Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Lara Álvarez pillada en una situación en la que no nos la podríamos haber imaginado nunca

La tecnología a veces juega malas pasadas

‘El Cotillómetro’

Hay algo que es innegable en el mundo de las redes, y es que, cada detalle, gesto o comentario de alguien famoso, puede ser cazado por algún avispado internauta y convertirse inmediatamente en viral.

Esta vez le ha tocado a Lara Álvarez.

La periodista que, además de presentar las galas del concurso de la cadena Telecinco, Supervivientes, desde Honduras y conducir los resúmenes del reality, también retransmite a través de la red Instagram lo que va aconteciendo en la isla, interactuando con los seguidores y respondiendo sus dudas y preguntas, y precisamente en una de las retransmisiones ha sido donde se ha producido la ‘metedura de pata’ de la presentadora.

Una vez que la joven se había despedido de sus seguidores, lanzando sus ya famosos besos con las dos manos, se dispuso a cortar la retransmisión, pero tardó unos segundos en cortarse. La asturiana, debió pensar que ya había finalizado el directo, y en el vídeo se la ve y se la oye decir: ‘La gente es retrasada..»

Esto ha generado en las últimas horas todo tipo de reacciones tanto criticando a la presentadora por faltar el respeto a la audiencia del concurso en general y a sus fans en particular, como defendiéndola justificando su reacción por algún comentario desagradable, de mal gusto, o pregunta tonta que la periodista habría podido leer mientras realizaba la retransmisión.

https://twitter.com/angyles66/status/1235834991986147329

Lo cierto es que Lara Álvarez, al igual que Carlos Sobera, son de esa clase de personas que suelen caer bien a casi todo el mundo, al contrario que algunos de sus compañeros de programa.

Que sepamos, hasta el momento no ha realizado ninguna aclaración sobre ese ‘Lapsus’.