Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las 3 estupideces que utiliza kiko Matamoros para atacar a Antonio Montero por ser de derechas

Le sale el tiro por la culata al 'listo'

Artículo de ‘El Cotillómetro’

No hay día en que Kiko Matamoros no tenga oportunidad de meterse con Antonio Montero e intentar lanzarse a la yugular. No es consciente de que el periodista, a pesar de que apenas le dejan expresarse, le da 1.000 vueltas al colaborador, sobre todo en educación.

En el programa de televisión Sálvame, se estaba debatiendo sobre la posible participación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en la próxima edición del programa Supervivientes, según ha adelantado una revista. Al parecer, la oferta que tiene la joven sobre la mesa por participar en el concurso sería desorbitada, barajándose la cifra de unos 30.000 € por semana que permaneciera en el famoso reallity.

El periodista Antonio Montero estaba comentando que le parecía una exageración. Que hay miles de chavales en España con carrera universitaria, una cultura y una preparación, que están ganando 1.000 € al mes o están sin trabajo. En ese momento Kiko Matamoros le interrumpe, como suele ser habitual en él, para criticarle que cómo podía decir eso precisamente él, siendo de derechas. El resto de tertulianos entre los que se encontraba el periodista Jesús Manuel Ruiz, le contestan que qué tendría que ver ser de derechas con lo que acababa de decir.

Kiko matamoros intenta arreglar su sinsentido y lo pone peor diciéndole que hay ingenieros que ganan en un mes, lo que gana él en una tarde en el plató.

En ese momento Montero hace una reivindicación: «Yo tengo un título universitario de periodismo».  (Con este comentario se gana el apoyo de algunos tuiteros que reivindican su preparación universitaria)

Y aquí viene la tercera metedura de pata de Kiko, cuando de repente le espeta: «Tienes un título universitario para estar aquí como Anabel Pantoja».

Tremendo, el ‘señor sabelotodo’ usando como ejemplo a Anabel Pantoja, presente en la tertulia, pero no citándose  a sí mismo. 

De los tertulianos que en ese momento se encontraban presentes, solo dos personas tenían la carrera de periodismo, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz. El resto, es decir, Kiko Hernández, Anabel Pantoja,Ylenia Padilla, Rafa Mora y el propio Kiko Matamoros, que se sepa, no tienen estudios universitarios, pero el señor que todo lo sabe, intenta ridiculizar a la sobrina de la tonadillera, creyéndose él superior.

 

Como bien afirmó en una ocasión su propio hermano Coto: «Mi hermano Kiko se ha fabricado una personalidad falsa y lo pagará»

Demasiado le está durando, pero ya va enseñando la patita…