Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las contra-camisetas de Fernando Simón, ¿también se venderán en Amazon?

'El Cotillómetro'

Son un poquito más Realistas

El surrealismo no tiene límites y lo hemos comprobado con la bestial campaña de marketing y merchandising que nos han metido por los ojos en los medios con la imagen del Director del centro de coordinación de emergencias y alertas sanitarias, Fernando Simón.

Desde camisetas, mascarillas y tazas, hasta tatuajes con la cara de este señor

Lo cierto es que muchos estamos bastante hartos y nos parece incluso obscena la forma en la que se está intentando ensalzar, por parte de algunos sectores, el trabajo irresponsable y presuntamente criminal de Fernando Simón. Nos lo han vendido en moto, nos han intentado colar camisetas con su cara en plan alabanza de club de fans, nos han enseñado tatuajes admiradores suyos, y todo ello para intentar vendernos como válido a un personaje que no ha demostrado más que ser un perfecto inútil e incapaz de realizar el serio trabajo que tenía encomendado. Sobra decir que a este irresponsable en otro país ya lo habrían cesado.

Pues bien, nos hemos topado con un modelo de camiseta que muestra todo lo contrario de lo que nos han querido vender. Un usuario de Twitter ha colgado en su cuenta la mejor camiseta que hemos podido ver con la imagen de Simón. Y no por la cara del fulano, que es repulsiva la pongan como la pongan, sino por el texto que acompañaba esa imagen en la camiseta, el mejor que hemos podido leer y al que solo podemos poner un “pero”, ya hay más de 50.000 muertos.

Pero de todas formas nos alegra ver gente sin ningún tipo de complejo en decir la verdad, por mucho que haya ciertos sectores aborregados pretenda convertir a un irresponsable en un héroe.

“España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso. 40.000 muertos en tu conciencia”.

Fuente