Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las curiosas reacciones al gigantesco cartel de Laporta en Madrid

'El cotillómetro'

Los madrileños se han despertado este martes con una sorpresa de lo más curiosa, un gigantesco cartel colgado de un céntrico edificio de 10 pisos junto al Estadio Santiago Bernabéu con la imagen de Joan Laporta, precandidato a presidir el Futbol Club Barcelona. Junto a la imagen aparece un mensaje que algunos ya han llegado a tildar de provocador: «Ganas de volver a veros«.

Además, el expresidente del Barcelona ha compartido en su cuenta personal de Twitter, por cierto, con el famoso lazo amarillo independentista, sendas fotos suyas con el impresionante cartel a sus espaldas acompañadas de la expresión: «Hola Madrid«.

Las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar, muchos comparando al Barcelona con el Real Madrid y todas las victorias de este último, otros recordándole algún que otro episodio distraído de su  pasado, otros tirando de memes, pero también ha habido quien ha mostrado su reconocimiento por la valentía que, a su entender, ha tenido Laporta con esta campaña de marketing.

https://twitter.com/Mariaduran_20/status/1338891359663624193

De lo que no cabe ninguna duda es del golpe de efecto que ha dado el polémico independentista tanto en Madrid como en el resto de España, no dejando a nadie indiferente.

Hemos de recordar que la capital de España es una de las sedes donde los socios van a poder ejercer su voto en las elecciones a la presidencia del club azulgrana previstas para el 24 de enero del próximo año 2021.