Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las declaraciones incendiarias de Rosa Villacastín contra Isabel Pantoja

No dejó títere con cabeza

Artículo de ‘El Cotillómetro’

¡Dardos envenenados!

¿Qué harán Isabel Pantoja o María Teresa Campos cuando se enteren?

Fue durante  una entrevista concedida al programa  ‘Sábado de Luxe’.

La periodista hizo un repaso de su trayectoria profesional recordando sus inicios como periodista cubriendo noticias del congreso de los diputados de la época de los años 80. Habló de cómo había pasado de comentar temas políticos a dedicarse a la prensa del corazón, habló de como se gestó el magazine ‘Extrarosa‘ programa diario que copresentaba junto con Ana Rosa Quintana, también de los inicios del presentador Jorge Javier Vázquez en televisión, etc.

También hubo tiempo para criticar a María Teresa Campos, de quien comentó, a raíz del reality que protagonizó la periodista con sus hijas, que María Teresa no tenía necesidad de haberlo hecho: «Una vez que haces un reality, ya has traspasado unas líneas rojas«, «Muchas de las cosas que le han pasado, vienen mucho de eso«, justificando el declive profesional de la periodista. Cuando alguien sugiere si lo había hecho por sus hijas, responde diciendo que todos tenemos hijos, hermanos primos, etc.., que están en paro y no por eso tenemos que hacer cosas de ese tipo.

Resultado de imagen de maria teresa campos y sus hijas reality"

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista, sin duda, fue la mala relación que tiene con la cantante Isabel Pantoja de quien aseguró » Isabel Pantoja me cae fatal, es una persona muy oscura«. Cuando mostraron un vídeo con unas declaraciones de la cantante, en relación con la fallecida Encarna Sánchez, en las que decía que no se debía hablar de las personas fallecidas, lanzó este durísimo ataque:

Ella se pasa la vida hablando de Paquirri que está muerto y además cobrando’.

 

Sobre la relación de la tonadillera con la periodista Encarna Sánchez, aseguró que en esa época tenía en su poder unas cintas con conversaciones íntimas entre las dos y que había sido objeto de seguimiento por parte de alguien a las órdenes de la fallecida periodista : «Es verdad que pasaron cosas raras como robos, etc..» . Se pudo ver un vídeo donde la periodista  Ana Rosa Quintana, que trabajaba con ella en aquellos días, relataba cómo había vivido en primera persona lo que le estaba haciendo Encarna a Rosa Villacastín: ‘Le puso un detective, le hizo un dossier, le amenazaba, amenazaba a su pareja y a la familia de ésta. Era tremendo, de mafiosa total’.

Resultado de imagen de encarna sanchez e isabel pantoja"

Si Encarna Sánchez Levantara la cabeza, ¿Qué diría también?