Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las graves amenazas recibidas por Lidia Bedman, esposa de Abascal

Ha estallado y con razón

Artículo de ‘El Cotillómetro’

¿Qué ha hecho Lidia Bedman para merecer lo que le ha pasado?

Pues no ha hecho absolutamente nada, solo por el hecho de ser mujer del secretario general de Vox, Santiago Abascal, la joven ‘influencer’ ha recibido todo tipo de insultos y amenazas y, como no podría ser de otra manera, ha estallado y lo ha hecho a través de su cuenta de ‘Instagram’:

‘“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …” estos son algunos de los mensajes que he recibido.
Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia.’

Con estas palabras comienza Lidia Bedman su publicación en la red social.

Lidia Bedman esposa Santiago Abascal

En un país como España, donde presumimos de lo feministas que somos y donde revindicamos hasta la saciedad la libertad de la mujer, resulta que nos encontramos con que una mujer es insultada, vejada y amenazada, por el hecho de ser la esposa del líder de un partido al que muchos califican como de ‘ultraderecha’. Esos que van de modernos, liberales, progresistas, feministas, tolerantes,  etc.., pero al mínimo descuido se les pilla y sale lo peor que llevan oculto tras esa falsa imagen que nos quieren vender. 

Son incapaces de aceptar que un partido, que ha sido votado por más de 3 millones de españoles de forma democrática, se haya convertido en la tercera fuerza política, y para ello, atacan de la forma más vil y cobarde a personas indefensas como son la mujer y los hijos de Abascal.

Si por algo se ha destacado Lidia Bedman, al contrario de la mujer de Pedro Sánchez, es por ocupar un discretísimo segundo plano, evitando en lo posible, aparecer junto a su marido en actos donde no esté obligada a hacerlo. De todos modos tendría todo el derecho a hacer lo mismo que Begoña Gómez , es decir, aparecer ‘hasta en la sopa’, y podría ser criticable o no, pero de ninguna manera ser objeto de todo tipo de insultos. Pero, insistimos, ha hecho todo lo contrario.

No se lo merece, así que desde nuestro humilde medio, le mandamos a Lidia ¡mucho ánimo!.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …” estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia. La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños. Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram …Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió. Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el