Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Las jugosas e íntimas confesiones de Pilar Eyre

"Con Julio Iglesias fue solo un beso y si pasó algo más , no me acuerdo"

Un artículo de «El Cotillómetro»

Una entrevista sin desperdicio

Ayer Pilar Eyre fue entrevistada en el programa `Sábado de Luxe` para hablar de su último libro «Un perfecto caballero»,  pero previamente realizó una serie de confesiones que no tienen desperdicio. Habló de su época de juventud cuando entrevistaba a personajes famosos, admitiendo que las entrevistas que mejor le salían eran las que realizaba tomando unas copas con los entrevistados, pues se sinceraban con ella y se abrían (era como el polígrafo de Conchita de la época). Confesó haber estado enamorada de 3 personajes:

Julio Iglesias, de quién dijo «Julio Iglesias me dio un beso y si hubo algo más no me acuerdo», dejando abierta la puerta a la imaginación de cada uno; Bertín Osborne , a quien describió como un «guapo hombretón», y Luis Miguel Dominguín, de quien dijo que tenía algo especial que atraía muchísimo a las mujeres. Relató que en una ocasión,  el torero, ya retirado, la recibió en albornoz y mientras le entrevistaba a las 10 de la mañana, tomaron una copa. La periodista contó cómo se sintió atraída por él y sintió que él tonteaba con ella.

A tenor de estas pequeñas confesiones, de lo que no cabe duda es de que la periodista esconde muchos secretos que son, por ahora, inconfesables, pero ,¿ quién sabe si algún día nos pueda deleitar con la revelación de alguno de ellos? Seguro que más de uno nos íbamos a quedar de piedra.

No estaría mal que el próximo libro de la periodista fuera autobiográfico.