Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Llaman negacionista a la actriz Miriam Díaz-Aroca solo por respetar a quien no quiere vacunarse

'El Cotillómetro'

Algunos periodistas deberían hacérselo mirar…

En las últimas fechas, en este mundo de ‘buenismo’ impostado está quedando algo muy claro: las personas que por diversas razones no se quieren vacunar van a ser perseguidos y considerados como ciudadanos de tercera. Y este ataque vendrá desde todos los flancos: el político, el mediático e incluso el social. Vamos a afrontar un panorama en el que muchos tendrán incluso que mentir para no verse apartados, aislados y marcados socialmente.

Un ejemplo claro nos lo encontramos con una entrevista que publica ‘La Gaceta de Salamanca’ con la conocida actriz Miriam Díaz-Aroca. El titular, ya ofensivo de por sí, no tiene absolutamente nada que ver con lo que Díaz Aroca dice en esa entrevista: “Miriam Díaz-Aroca también se suma al negacionismo”.

Si cualquiera de vosotros se toma la molesta en buscar el significado de negacionismo en el diccionario, se va a encontrar con la siguiente definición: “Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto”. Bastante ofensivo que califiquen a alguien como negacionista, ¿no creéis?

Pues bien, el autor de esta entrevista califica a Díaz-Aroca como ‘negacionista’ por contestar lo siguiente cuando se le pregunta “Deseosa de la llamada de la vacuna”:

“No. Creo que es una opción que la gente que quiera vacunarse se vacune y la que no que no lo haga. La mía será la que tenga que ser pero observo que los que opinan A no respetan a los que opinan B. No entiendo eso. Yo respeto si te la quieres poner y si no te la quieres poner también. Es una opción de vida, tiene que ser una opción como todo, voluntario”.

Demasiado simplista la conclusión a la que llega el entrevistador, ¿no os parece? En realidad lo que nos está diciendo quien ha puesto este titular es que, o piensas como piensa todo el mundo, o atente a las consecuencias. Más simple que el mecanismo de un botijo y otro intento de manipulación más. Y ya son demasiados…

https://twitter.com/TheInvi09664929/status/1397666993134788619

Fuente: El Diestro