Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Los ‘listos’ de siempre insultando a Rafa Nadal por haber dado su opinión

'El Cotillómetro'

Después respetan las opiniones de sus ‘intocables’

No hay nada peor en este país que dar una opinión que disienta con la opinión mayoritaria de aquellos que son ultra-defensores del pensamiento único. Solo pueden opinar los suyos y lo que a ellos les guste. Si alguien opina de una forma diferente ya tendrá todo tipo de calificativos, desde los habituales “facha” o “cuñao”, hasta el de  ‘ahora va de experto’. Y eso lo dicen aquellos que apoyan a un gobierno cuyo ministro de Sanidad es filósofo y que hace casi dos meses decían aquello de que el machismo mata más que el Coronavirus.

Hoy el damnificado ha sido Rafa Nadal por dar su opinión en una entrevista publicada por ABC. A Nadal le preguntan y Nadal contesta de la forma en la que él lo hace habitualmente, con prudencia. No se mete en charcos. No insulta, no ataca, no juzga, simplemente comete ese ‘gran pecado’ que es dar una opinión, la suya, que no encaja con la de esos vendidos sin cerebro que andan a la espera de su paguita para hacer lo que han hecho siempre, pero cobrando, o sea, nada.

¿Tan malo es decir que no se quiere una “nueva normalidad” y que se quiere la “normalidad de antes”? ¿Tan malo es decir que el gobierno ha hecho muchos cosas mal cuando llevamos decenas de miles de muertos y, aún estando confinados, se sigue contagiando y muriendo más gente? ¿Es tan malo eso?

Pues parece que para los tarug@s que escriben hasta utilizando la ‘@’ para ser políticamente correctos todo eso es malísimo y merece insultos y ataques. La estupidez puede llegar a ser muy dañina.

 

Fuente