Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Los nombres de los censores de ‘fakebook’ destapados por César Vidal

'El Cotillómetro'

Para variar, Soros anda detrás

Si sois habituales y activos en  ‘Fakebook’ habréis notado el cambio tan radical que ha habido en esa red social, sobre todo desde que Pedro Sánchez preside el gobierno. Esta red está absolutamente dominada por la ideología de izquierdas y todas, absolutamente todas, las iniciativas de éxito con ideas conservadores, patrióticas o, digamos, de derechas y opositoras al gobierno actual han sido eliminadas de forma fulminante.

Hace unos meses tuvimos conocimiento de la eliminación de la página llamada’ Unidad Nacional Española’ con más de Un millón de seguidores, página que tan solo reivindicaba y defendía, como su propio nombre indicaba, la unidad de España frente al independentismo. Este hecho fue recogido en su día por varios diarios como El País o El Mundo.

Hace tan solo unos días ‘Fakebook’ ha eliminado un grupo llamado ‘Pedro Sánchez Dimisión’ contando con más de 300.000 seguidores y que simplemente se dedicaba a criticar la gestión del gobierno actual.

Por no mencionar la cantidad de artículos que cientos de usuarios intentan compartir y los censores de la red lo impiden, además de los bloqueos masivos que realiza constantemente.

Mención a parte tiene la empresa de la periodista Ana Pastor, contratada hace unos meses por fakebook para verificar contenidos de esta red y que se dedica a verificar siempre en la misma dirección ( y luego van de independientes).

Pero no sólo está ocurriendo en nuestro país. Sucede en todo el mundo hasta el punto en que el hecho ha sido denunciado incluso por el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo que está ocurriendo en esta red social no es algo casual y tiene un plan censor perfectamente trazado y aunque suene ya a chiste, siempre aparece el mismo personaje por detrás, siempre aparece el nombre de George Soros.

Por eso nos ha parecido importante recuperar un vídeo publicado por César Vidal hace unos días.

Recomendamos que reservéis unos minutos y escuchéis el vídeo porque merece la pena. Os vais a quedar de piedra cuando descubráis qué hay detrás de todo esto. No hay nada casual, todo está perfectamente calculado.

La libertad de expresión, señores, está más censurada que nunca.

Fuente