Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Los sanitarios del ‘Tik-Tok’ y sus estúpidos vídeos están embarrando la profesión

'El Cotillómetro'

¡Basta ya! No queremos que atiendan a nuestros familiares

Estamos estupefactos por no decir alarmados con lo que está sucediendo en esta sociedad.

Inmersos en una tragedia y la mayor desgracia colectiva que seguramente vivamos, no somos capaces de entender esta especie de ‘fiebre del Tik-Tok’ que están padeciendo muchos sanitarios.

Parece que algunos de ellos se han venido arriba y quieren, todavía, hacerse famosos publicando vídeos estúpidos y carentes de respeto alguno hacia personas que están sufriendo. Personas enfermas y familiares que están con el corazón encogido y los nervios a flor de piel esperando durante horas y horas esa ansiada llamada por parte del facultativo para obtener alguna noticia sobre la evolución de esos seres queridos a los que no pueden visitar.

Pero, ¿cómo se puede ser tan imbécil a estas alturas de la película? ¿Cómo puede haber tanto tonto que haya sido capaz de sacar una carrera o una oposición. ¿No se dan cuenta de la imbecilidad que están haciendo y que se están convirtiendo en la vergüenza de una sociedad y de una profesión?

Viendo su calaña, no nos sorprendería que después estos fuesen esa clase de individuos que cogen el teléfono cuando llamas a la extensión del hospital para preguntar cómo se encuentra un familiar que está ingresado y contestan como auténticos gañanes, sin mostrar la más mínima empatía por los familiares que están sufriendo en la distancia. Tampoco nos sorprendería que fueran esos mismos que, allá por el mes de febrero, hicieron acopio de mascarillas dejando vacíos los almacenes de los hospitales.

Con los Tik-Tok de turno, que además realizan sin ningún pudor dentro de las instalaciones de los hospitales, están demostrando ser unos auténticos perturbados y descerebrados, que están manchando, y mucho, a esa noble profesión.

Entendemos que desde el Ministerio de Sanidad, Consejerías de sanidad de las distintas comunidades autónomas, así como desde las Direcciones de los distintos hospitales, se deberían tomar cartas en el asunto abriendo expedientes, investigando los hechos, amonestando, e incluso despidiendo a esas personas que no merecen desempeñar un puesto de esa responsabilidad. Están en juego vidas humanas.  No creemos que nadie, en su sano juicio, quiera que sus seres queridos estén atendidos por semejantes esperpentos.

Hemos recopilado algunos de esos vídeos que hemos encontrado en la red para que comprobéis vosotros mismos hasta dónde llega la falta de escrúpulos de esta gentuza. Algunos dan verdadero pavor:

https://twitter.com/MissGreen181/status/1317944464376238083

https://twitter.com/MissGreen181/status/1317895436737314816

https://twitter.com/MissGreen181/status/1317902221519032320

https://twitter.com/MissGreen181/status/1317569801913585664

 

 

 

Fuente