Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Lucía Etxebarría no deja descansar ni en Navidad

¡No descansa ni deja descansar!

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Qué obsesión…

De todos es sabido que la escritora Lucía Etxebarría es una feminista declarada, lo cual es muy respetable. Pero de ahí a aprovechar estos días de Navidad que para muchos son los más importantes del año, en los que nos reunimos con familiares y amigos, compartimos regalos, buena comida y muchas celebraciones llenas de alegría y felicidad, para meter mensajes con afán de provocar y e intentar crear conflictos, ya es pasarse de la raya.

En estas fechas en las que nos unen las tradiciones que hemos heredado y que se transmitirán a las generaciones venideras.Tradiciones que van desde la forma en que los cristianos se celebra el nacimiento de Cristo hasta reuniones familiares para comer o cenar y preparar platos que cuentan con recetas ancestrales en las familias. No importa la cultura, el espíritu navideño parece provenir de tradiciones que nos ayudan a celebrar la alegría, el amor y la buena voluntad de la humanidad.

En las celebraciones familiares tenemos que compartir mantel con algunas que pueden tener ideas diferentes a las nuestras pero que debemos respetar aunque no las compartamos. En muchas de nuestras reuniones familiares, se incluyen también a nuestros mayores, teniendo muchos de ellos sus creencias y sus costumbres, que a estas alturas son muy difíciles de cambiar y por tanto deberíamos respetar con independencia de si estamos o no de acuerdo con algunas de ellas. Precisamente por eso, porque es Navidad.

Tal vez este comentario lo haya hecho para hacer la típica ‘gracieta’, pero creemos que esto es inoportuno de todo punto y que esta mujer debería hacérselo mirar:

¡¡Feliz Navidad!!