Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

María Patiño ‘ha estallado’ ¿ Por qué se siente atacada cuando se habla de la cirugía estética?

"De ese tema estoy muy calentita"

Artículo de » El Cotillómetro»

Con estas palabras se ha despachado hoy la periodista María Patiño en «Sálvame Naranja«, el programa de televisión en el que colabora :

» De este tema estoy muy calentita«
» Estoy hasta las narices de que se desprecie a la gente porque nos sometemos a intervenciones estéticas en nuestra libertad, y lo voy a seguir haciendo«

 

Lo curioso es que en ese momento se estaban comentando unas declaraciones que había realizado Makoke, ex-mujer de Kiko Matamoros y éste había hecho un comentario sobre que la ex-modelo le recordaba a Ana Obregón, por la forma de sus pómulos y algún posible retoque estético. Sin intención, lógicamente, de ofender ni criticar las operaciones de cirugía ya que él es el primero que se ha sometido a varias.

Entonces, ¿Por qué ha estallado de esa forma la periodista? ¿ por qué reacciona así por un tema que no iba con ella? ¿ por qué se lo toma como algo personal? ¿Complejo de inferioridad tal vez? Entendemos que tiene que haber un trasfondo en ello, se ha tenido que sentir atacada en múltiples ocasiones o ha tenido que desayunarse con numerosos comentarios o críticas sobre sus también numerosos retoques estéticos (desde por supuesto la libertad y el respeto que nos merece), a la vista del cambio tan radical y casi milagroso que ha experimentado en los últimos años.

Hemos de felicitar a los cirujanos por haber hecho un trabajo tan bien hecho y haber conseguido ese resultado tan espectacular. De sobra conocidos son casos donde muchos famosos quedan hechos unos verdaderos adefesios quedando sin expresividad en sus caras y pareciendo muñecos de cera.