Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Maria Teresa Campos: De exclusiva a exclusiva y talonario porque me toca

Un buen consuelo para la que fuera llamada 'reina de las mañanas'

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Parece que el famoso dicho de ‘Las penas con pan son menos penas‘ no le puede venir mejor a la periodista, dada la forma en que está rentabilizando su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet.

Parece ser que, a la vista de lo infructuosas que han sido las ‘súplicas’ que tanto ella como sus hijas han hecho en cuanto tenían la mínima oportunidad para que le dieran un programa a la periodista de 78 años, Maria Teresa Campos ha tomado otro camino para seguir apareciendo tanto en revistas como en televisión, y además rentabilizarlo vendiendo sus miserias (la que pedía respeto a su intimidad…)

Primero con una exclusiva para la revista ¡HOLA!, de la que, según dicen, debió cobrar la nada desdeñable cifra de 50.000 euros.

Ahora, concediendo una entrevista en Sábado Deluxe, el programa que más daño ha hecho a sus hijas, donde se llevará otro buen pellizco.

Decisión que ha sorprendido e incluso molestado al programa donde colabora su hija Terelu, que hasta la presentadora Enma García ha querido dar su opinión, ya que no esperaba que después de todo lo que han dicho las Campos de los compañeros de ‘Sálvame’, haya optado la madre por ir allí. No logra entender cómo dieron la noticia de la ruptura con Bigote en ‘Viva la vida’, si ahora para responder a todo elige la madre a ‘Sábado Deluxe’.

La presentadora Enma García no se ha cortado y ha espetado: »Me voy a mojar. Aquí no pagamos. Creo que el motivo es económico». (Más acertada no puede estar, aunque a ellas las dé igual, a la vista de su comportamiento)

No hace tanto tiempo que María Teresa Campos no dejó títere con cabeza sobre los colaboradores del programa Sálvame, a los que lanzó toda clase de críticas e improperios. Por no hablar de las malas maneras que tuvo con unos reporteros que habían sido compañeros suyos cuando se acercaron por la calle para interesarse por ella.

Si nos vamos a épocas más lejanas, en la temporada en que Jorge Javier Vázquez presentaba ‘Aquí hay tomate’, no había un solo día en que no se metieran con las Campos e hicieran mofa de ellas ¡Y ahora le concede una entrevista!

Pero por lo visto, cuando hay dinero de por medio, la dignidad se la deja de lado. Lo más penoso de todo es que esta mujer, a la que llamaban la ‘reina de las mañanas’ haya caído tan bajo.

Desde luego lo que sí está quedando claro es que Bigote, con su silencio, se comporta como un caballero.