Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

María Teresa Campos demuestra ser poco elegante hablando de Ana Rosa Quintana

'El Cotillómetro'

Habrá perdido facultades pero la mala leche la tiene intacta

La veterana periodista ha visitado recientemente el plató del programa de Antena 3, ‘ El Hormiguero‘ presentado por Pablo Motos. La entrevista no le tuvo que resultar nada fácil de conducir al presentador a tenor de los lapsus que tuvo la invitada, algunas contestaciones que daba que nada tenían que ver con las preguntas que se le hacían y los incómodos silencios que de vez en cuando se producían. En definitiva, una revista incómoda para Motos pero también para los espectadores.

En las redes sociales no se tuvo piedad con la Campos, ya que la mayoría de internautas comentaban que esta señora ya no estaba en condiciones de ir a ningún programa dada su aparente torpeza y pérdida de facultades. Hubo incluso quien fue más allá, culpando a sus hijas de permitir que su madre fuera de televisión en televisión haciendo el ridículo de esa manera. También hubo quien la defendió, aunque los menos, hablando de lo buena periodista que había sido y que tenía todo el derecho a asistir a una televisión. Y otros aseguraban sentir pena y lástima por ella.

Pero con independencia del deterioro físico de la periodista debido a la edad, lo que no ha cambiado nada ha sido el rencor que tiene guardado hacia determinadas personas como por ejemplo su ex-pareja Edmundo Arrocet o a su colega de profesión Ana Rosa Quintana.

Del primero no hay entrevista en la que no hable de él y no precisamente bien. Parece que la Campos no le perdona el hecho que haber sido ella la dejada por el humorista y no al revés » No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser» aseguraba, cuando precisamente hace todo lo contrario.

Con respecto a la que fuera su rival en las mañanas de televisión, Ana Rosa Quintana, la malagueña ha dejado entrever además de ese rencor, que es una persona envidiosa y poco elegante.

Según contó, por las mañanas veía los informativos en Telecinco y cuando el presentador le preguntó si veía a Ana Rosa, la periodista insinuó que cambiaba de canal «veo el principio» contestaba con actitud desafiante.

Pero no quedó ahí la cosa, reveló un comentario que le había realizado Ana Rosa hacía unos años:  » Yo no sé la edad que tiene Ana Rosa ahora, pero hace unos años me dijo: «yo lo que tengo muy claro es que, con la edad que tienes (la que tenía entonces María Teresa y tiene ahora Ana Rosa), ya no voy a estar en la televisión

Parece que la veterana comunicadora no le perdona a Ana Rosa Quintana que gracias al éxito que consiguió ésta liderando las mañanas, terminó por hundir en audiencias a su directa competidora que por entonces era La Campos.

Te puede interesar:

Coto Matamoros ataca a Las Campos