Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Maruja Torres ¿por qué insultas? No insultes

Insulta a un taxista por llevar la bandera de España

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Inoportuno y con ‘cero’ gracia

Precisamente hoy que hemos conocido la exigua sentencia condenatoria a Rodrigo Lanza, por el  asesinato de Victor Laínez, el hombre que llevaba  unos tirantes con la bandera de España, llega esta señora y cuelga en su cuenta de twitter una foto del interior de un taxi donde se ve un pequeño crucifijo y una bandera de España.

Señora Torres, este taxista trabaja, seguro que muchas más horas de las que trabaja usted y se gana el sueldo honradamente. Dudo mucho que a él le hayan concedido ningún premio millonario, eso solo está reservado para ustedes los ‘intelectuales’ que se creen, por alguna razón incomprensible,  superiores al resto de los mortales.

Este señor taxista tiene todo el derecho de lucir en su taxi lo que quiera. Usted es libre de tomar ese taxi o irse a por otro si tanto le ofende ver la bandera de España. No me cabe ninguna duda de que si esto le ocurre en, pongamos Nueva York, y el taxista luce la bandera de EEUU, no hubiera hecho ningún comentario, pues le parecería algo de lo más normal.

Con comentarios como los suyos lo único que consigue es fomentar el odio entre unos y otros, pues como sabrá, en todos los lados hay radicalismo con mucha susceptibilidad.

¿No cree que ya estamos teniendo suficiente con los difíciles días que estamos viviendo por la situación en Cataluña, los resultados electorales, la censura bestial en redes que están sufriendo determinados medios, y, para más inri, la sentencia por el asesinato, sí, el vil asesinato de una persona por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de nuestro país.

Señora Maruja, si pretendía usted hacer gracia con su tuit, ha provocado el efecto contrario.

Lamentable