Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Melinda Gates habla del ‘trabajo’ que tenía su exmarido con el «aborrecible» Jeffrey Epstein

Fue uno de los motivos de su divorcio con el magnate

«Mi corazón se rompe por estas mujeres»

Melinda Gates ha roto su silencio y ha expuesto los motivos que le llevaron a tomar la decisión de divorciarse de Bill Gates tras 27 años de matrimonio. Lo ha  hecho recientemente en una entrevista concedida a un programa de la cadena de televisión estadounidense CBS y de la que se ha hecho eco, entre otros, la revista Vanity Fair.

Según se recoge en la publicación, Melinda aseguró que hubo una serie de factores que influyeron en su decisión, siendo uno de ellos ‘el trabajo’ que tenía Bill Gates con el magnate, depredador sexual y pedófilo Jeffrey Epstein, ya fallecido, que fue condenado​ por una red de tráfico de menores en el mundo de élite​.

«No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro», afirmó, añadiendo que se reunió con el traficante sexual “exactamente una vez” porque “quería ver quién era este hombre. Me arrepentí en el momento en que entré por la puerta. Él era aborrecible. Era el mal personificado. Mi corazón se rompe por estas mujeres”.

Melinda también habló sobre infidelidad de su exmarido con una empleada de la compañía hace 20 años, confirmada por un portavoz del fundador de Microsoft en mayo de 2021. «Ciertamente creo en el perdón, así que pensé que habíamos resuelto algo de eso». lamentó “No fue un momento o una cosa específica que sucedió. Llegó un momento en el que había suficiente allí y me di cuenta de que no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos”. Cuando fue preguntada si hubo otras aventuras durante su matrimonio, Gates respondió: «Esas son preguntas que Bill debe responder».

Continuó relatando que ella  «nunca pensó» que se divorciaría, pero su relación degeneró hasta un punto en el que sintió que ya no podía continuar. “Desafortunadamente, sentí que necesitaba tomar un camino diferente. Estuve comprometida con este matrimonio desde el día que nos comprometimos y hasta el día en que salí de él”.

Tras su separación, Melinda afirma haber sentido una amplia gama de emociones, desde “Días en los que estoy literalmente tirada en el suelo, sobre la alfombra, pensando: ‘¿Cómo puede ser esto?’” hasta la ira absoluta. “Eso es parte del proceso de duelo”, explicó. “Estás de duelo por la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tendrías para toda la vida. Esto es algo doloroso”.

Un detalle que llama la atención es cómo define la empresaria la relación que tienen actualmente ella y su ex, ya que la define en términos «amistosos», pero definitivamente «no son amigos».

Queda claro que esta mujer ha sido demasiado elegante a la hora de hablar de su exesposo, dejando caer alguna pincelada sobre el mundo oscuro y siniestro que rodea a ese ser. Lo que debe saber esa mujer, a buen seguro daría para una interminable lista de best seller.