Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

No es un bar de copas, no es un botellón, son los irresponsables y ridículos diputados del PSOE

'El Cotillómetro'

Vaya ejemplo ¿Se puede ser más irresponsable y ridículo que un diputado del PSOE? No

La gran mayoría de los españoles estamos cumpliendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, llevando mascarilla, respetando la distancia social, no sobrepasando el aforo máximo en los establecimientos, etc.., pero, como en todo, siempre hay excepciones. Se está culpando continuamente desde el Gobierno y medios de comunicación a determinados colectivos como los jóvenes o los propietarios de locales nocturnos por incumplir las normas, pero hay un colectivo que precisamente debería dar ejemplo por la supuesta labor pública que desempeñan y que pagamos todos, demostrado todo lo contrario.

El lamentable espectáculo mostrado por los diputados del PSOE,  acudiendo TODOS al Congreso, saltándose el acuerdo sanitario que limita la asistencia a plenos, fijándola como máximo en el 50 %, con la única finalidad de volver de nuevo a aplaudir y encumbrar a su líder. Con esta actitud han demostrado que la dignidad, los principios y la ética de los que derivan el respeto por todo ser humano, no forman parte de sus códigos, importándoles  bien poco la penosa situación actual de la sociedad y quedar como unos auténticos pelotas con tal de mantenerse en la poltrona.

Más aún teniendo en cuenta el desastroso y preocupante dato que nos ha dejado la EPA sobre la destrucción de MÁS DE UN MILLÓN DE EMPLEOS y una tasa de paro que se dispara al 15,3%, los peores datos de la historia de España. No señor, no estamos para aplausos.

Nunca en democracia se había visto nada parecido al festival de bochornosa pleitesía que se le rinde a Sánchez desde su grupo parlamentario, día sí y día también. Es lamentable e indigno.

Esbirros de lujo que nos cuestan a cada español un ojo de la cara sin tener utilidad alguna, excepto sobarle el lomo al presidente de una forma empalagosa y vergonzosa más propia de niños de infantil que de personas adultas que representan al pueblo español.

Fuente