Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

No te lo pierdas: Un tuitero llama ‘fea’ a Rosario Mohedano y ésta le descubre su verdadera cara

¡No le está mal empleado al Adonis'

Artículo de ‘El Cotillómetro’

La sobrina de la gran Rocío Jurado se está hartando de tener que aguantar tantas descalificaciones que le llegan por tierra, mar y aire.

Desde hace ya varios años, la cantante ha sido objeto de mofas, insultos y vejaciones por parte de colaboradores de la cadena telecinco y su programa líder en estas prácticas, Sálvame. Este tipo de actitudes son copiadas por usuarios de redes sociales que se creen que les va a salir gratis, pues se esconden en el anonimato.

La última le ha venido de la mano de un tuitero que ha mostrado no tener ni un ápice de educación. Con motivo de estas fiestas, la joven ha colgado un gif en su cuenta de twitter felicitando el año nuevo, provocando que este usuario la llamara ‘fea’.

Seguramente lo último que imaginaba este señor es que la cantante le iba a contestar y de qué forma.

La respuesta de la sobrina de ‘la más grande’ no se hizo esperar y fue fulminante, ya que iba acompañada de una imagen del usuario que nada tiene que ver con la foto de su perfil. Y la verdad es que, viendo esa imagen real del tuitero, no se entiende cómo se ha podido atrever a meterse con el físico de la cantante.

https://twitter.com/RosarioMohedano/status/1212514122211962880

Todo parece indicar que la imagen que ha utilizado la cantante, ha sido extraída del archivo de la cuenta de twitter del usuario que, si la observamos con atención, el efecto que puede provocar es, si cabe, más desagradable aún. Vean:

Además de llevarse el zasca de la propia Rosario Mohedano, este ‘Adonis‘ ha recibido una lluvia de críticas por parte de otros tuiteros.

https://twitter.com/c329195782dc486/status/1212516951228125184