Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

No te pierdas lo último de Alvise Pérez sobre los corruptos y las corruptas

Escandaloso

Lo que está contando Alvise Pérez en su canal de Telegram con respecto a determinados políticos y mafias existentes es de lo más escandaloso que hemos visto en los últimos años. A los que tenemos ya cierta edad, nos vienen recuerdos del caso del político del PSOE y exdirector de la Guardia Civil, ya fallecido, Luis Roldán, donde se destapó todo un entramado de corrupción en el que el susodicho fue acusado y condenado, tras su fuga y posterior detención por delitos de malversación, cohecho, estafa y fraude fiscal entre otros.

Roldan desviaba fondos destinados a los huérfanos de la Guardia Civil para enriquecerse y gastarlo en fiestas y orgías en las que no faltaba la cocaína y las prostitutas como bien se constató de forma gráfica a través de medios de comunicación como la desaparecida revista Interviú, que entonces eran valientes y no se dejaban sobornar.

Pues bien, parece que la historia no ha cambiado y sigue habiendo políticos y políticas (aquí viene que ni pintado el lenguaje inclusivo) indecentes que han hecho algo muy similar, ofrecer concesiones a empresarios a cambio de mordidas, además de celebrar cenas y fiestas con drogas y prostitutas durante la «Pandemia», época en la que nos confinaron a todos (menos a ellos).

Desde hace varias semanas Alvise Pérez está publicando audios y fotos comprometedoras, además de destapar la identidad de políticos, mandos policiales y empresarios que, de una forma u otra, participaron en la trama del conocido como caso de ‘El Mediador’, o más vulgarmente llamado como ‘Caso Tito Berni’. Escándalo que pocos medios están dando la repercusión que merece.

Hace unas horas, el consultor ha dado a conocer una nueva identidad involucrada en la trama corrupta: La del director de la Policía Nacional, amigo del Tito Berni y nombrado por el ministro Marlaska. Según Alvise, compartió domicilio fiscal con otra empresa administrada entre 2019 y 2022 por el exministro José Bono (fue su jefe de Gabinete entre 1999 y 2004) y dio 50 millones siendo secretario de Estado a la empresa que después lo fichó.

También ha contado en su canal, entre otras cosas, que existe un vídeo que, de salir a la luz, pondría en un verdadero apuro a una política:

«Primer video encontrado de una mujer cargo público en fiestas sexuales del Tito Berni, consumiendo y consumando dentro de la trama de corrupción. La misma política que negó a diversos compañeros tener “nada que ver” con la trama corrupta. Obviamente ignoraba que el móvil estuviera grabando, ni que un botón del mediador fuera una grabadora de hasta 5 horas usadas por la Guardia Civil. Consultando con los abogados la legalidad de publicar fotogramas convenientemente censurados de dicha política, así como su identidad» relata Alvise.

Con la pista clave facilitada por el influencer en su comentario, en las redes ya se están haciendo apuestas sobre quién puede ser la protagonista del vídeo y, curiosamente, todas apuntan hacia la misma persona. Solo hay que atar unos pocos cabos o ver las publicaciones de hace unas semanas para saber de quién se trata.

¡Menudo ganado!