Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se enfrenta a otra demanda de Rocío Carrasco

Otra demanda más

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Parece el cuento del nunca acabar…

Rocío Carrasco va a demandar a Olga Moreno, la actual mujer de su ex marido, Antonio David Flores, por haber hablado de ella en una entrevista concedida en Sálvame Deluxe.

Lo ha contado en exclusiva Isabel Rábago colaboradora del programa de telecinco ‘Ya es Mediodia’.

Reproducimos textualmente las palabras de la periodista:

«Han visto la entrevista y lo han puesto en manos de sus abogados y se anuncia demanda para la entrevista de Olga, evidentemente como no podía ser otra cosa porque una cosa es hablar de tu vida y otra cosa es meterte en temas que no te van ni te vienen y además contar las cosas a medias» Sic

A la vista de las palabras que hemos reproducido de la periodista Isabel Rábago, ha quedado claro, a pesar de su expresión oral, su nula imparcialidad con respecto al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Está claro de qué lado está.

Pues bien, cuando hace alusión a ‘ meterte ne temas que no te van ni te vienen’, entendemos que ese comentario es desafortunado ya que la actual mujer de Antonio David Flores tiene todo el derecho de hablar de esos temas ya que es la que convive con los hijos de éste desde hace años, la que les cuida, la que lleva al instituto al chaval,a los médicos, la que se ha quedado junto a él en el hospital cuando lo ha necesitado. ¿Cómo no va a tener derecho a hablar?

Con respecto a ‘Contar las cosas a medias’, por supuesto, no le queda otra ya que si lo contara todo se enfrentaría a demandas millonarias. De hecho, por contarlo a medias, parece ser que ya le ha caído una.

No pudo ser más discreta Olga Moreno en la entrevista, midiendo cada palabra por temor a las repercusiones legales que pudiera tener, a pesar de las preguntas inquisidoras tanto del presentador como de los colaboradores. Ella se limitó a afirmar o negar las preguntas que le iban formulando y de vez en cuando contar algún episodio vivido por ella y su familia, como los problemas económicos que tienen debido a las demandas a las que tienen que hacer frente, las puertas que se le cerraron durante años a su marido, lo mucho que la quieren los hijos de Antonio David, etc.

En el momento de dar la exclusiva, junto a Isabel Rábago se encontraba Rosa Benito, la que fue en su día cuñada de Rocío Jurado, que aseguró: «¿Qué se gana con tanta demanda, por qué hay tanto dolor y por qué hay tanto odio'»

Lo cierto es que esta sería la tercera demanda que interpondría la hija de ‘la más grande’ contra la mujer de su ex.

Esto tiene pinta de no terminar nunca.