Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Otro caso más: unos ancianos llegan a su apartamento y se lo encuentran ‘Okupado’

'El Cotillómetro'

La policía no puede hacer nada

Es muy grave lo que está pasando en España con la propiedad privada. Si no se empiezan a tomar medidas cuanto antes, la cosa va a terminar muy mal. Se están multiplicando los casos sobre  ‘Okupas’ que campan a sus anchas en viviendas ante la impotencia de sus legítimos propietarios.

El último caso del que hemos tenido conocimiento se ha producido en Santa Margarita, Rosas, un pueblo de la provincia de Gerona. Dos ancianos llegan a un apartamento de su propiedad y se encuentran con la desagradable sorpresa de que su apartamento está ocupado por un africano. Los ancianos llaman a los mozos de escuadra (policía autonómica de Cataluña)  y estos, después de darle vueltas al tema, se van  porque no pueden hacer nada.

Ante esta situación de impotencia, la pareja de ancianos habrá tenido que buscar un hotel donde poder alojarse ya que en su casa ha sido imposible.

El vídeo ha sido grabado por un vecino de la urbanización y en él explica lo que está sucediendo en una España que se va directamente por el desagüe. ¿Creen que en un país que no se respetan derechos fundamentales como el de la propiedad privada las cosas pueden acabar bien? Es imposible.

Mientras tanto y tal como dice el autor del vídeo, hay gente que sigue votando a la extrema izquierda de Podemos, que siempre ha salido en defensa de los okupas. Cuando a alguno de sus votantes o sus familias les pase lo mismo que a estos ancianos, puede que sea ya demasiado tarde.