Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Ouigo alta velocidad llega a España y pone a la venta billetes de tren Madrid-Barcelona a 1 Euro

Además creará 1.250 empleos entre directos e indirectos.

La empresa francesa de trenes de alta velocidad a bajo precio, arranca su andadura en España y esto es una oportunidad de crear nuevos puestos de trabajo.

Además, han creado una promoción de lanzamiento: Ponen a la venta 10.000 cheques para comprar billetes a 1€, válido para una persona por trayecto.

Para poderte beneficiar de esta oferta, solo tienes que ser uno de los 10.000 primeros en registrarte, a partir del 24 de septiembre a las 18:00 horas, con tu e-mail a través de www.llegaouigo.com. Los afortunados podrán viajar a alta velocidad entre Madrid y Barcelona desde el próximo 15 de marzo de 2021 (y Zaragoza y Tarragona cuando se abran dichos destinos) y disfrutar de la experiencia OUIGO a bordo de uno de sus trenes.

Su compromiso es aportar valor a largo plazo. En concreto, están creando 1.250 puestos de trabajo que se dividen en 250 empleos directos y hasta otros 1.000 indirectos a través de sus partners y proveedores locales.

En OUIGO apuestan por el empleo de calidad y en la integración, por eso cuentan con un 52% de mujeres en plantilla en puestos de trabajo fijo. Llegan al mercado español no solo para democratizar la alta velocidad, sino también para implicarse tanto social como económicamente.

OUIGO se pone en marcha en España con el objetivo de crear empleo local con un 98% de contratos indefinidos.

Actualmente, se encuentran a la búsqueda de los mejores profesionales españoles que quieran formar parte de su equipo.

Si tienes interés en trabajar en la compañía de trenes de alta velocidad a bajo precio, Ouigo, tendrás que estar pendiente de las ofertas de trabajo que irá publicando en su página web. En ella podrás enviar tu currículum vitae su cumples con el perfil requerido.

Puedes entrar directamente en su página pinchando en ESTE ENLACE