Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Para acabar con el acné, mal aliento…los beneficios del agua oxigenada que desconoces

Todos tenemos en casa agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto que todos, o casi todos, tenemos en nuestras casas. Lo utilizamos normalmente para desinfectar heridas pero hay múltiples usos que tiene el agua oxigenada y que nos pueden aportar grandes beneficios que mucha gente desconoce.

Diluido al 50% con agua nos puede servir, por ejemplo, para hacer un enjuague bucal. Si tenemos las encías inflamadas nos enjuagamos la boca con esa solución durante unos segundos e inmediatamente observaremos cómo las encías dejan de estar inflamadas y vuelven a su estado normal.

También se puede utilizar para acabar con el acné y las manchas que al acné provoca en la piel. Para hacerlo se debe impregnar un poco de algodón con agua oxigenada y limpiar con ese algodón la piel. Es preferible hacerlo por las noches y ser constante con las aplicaciones. Los efectos empezarán a notarse en un par de semanas aproximadamente.

El agua oxigenada tiene muchas aplicaciones inimaginables que, sin embargo, y mucha gente ya mayor la utilizaba hace muchos años. Disuelta con agua también puede ser utilizada para hacer gárgaras en casos de infecciones de garganta o puede también aplicarse por vía nasal en caso de padecer sinusitis.

Descubre todas las aplicaciones del agua que no conocías en este vídeo.