Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Patético titular de la revista Lecturas sobre Carlota Prado, víctima de presuntos abusos sexuales en GH

¿Qué insinúa?

‘El Cotillómetro’

A punto de celebrarse el juicio por el polémico caso de presuntos abusos sexuales en la edición de GH Revolution, una vez que la jueza ordenase su apertura. Se sabe que la fiscalía solicita dos años y medio de cárcel para José María López (27 años), presunto agresor, y la acusación particular, una indemnización de 100.000 euros tanto para el supuesto agresor como a la productora.

Varios medios se han hecho eco de la noticia (El País, El Español, 20 Minutos, etc..) y han publicado además las contradicciones en las que han incurrido los responsables de la productora con respecto a los protocolos de actuación, la seguridad, así como el alcohol que se dispensaba a los concursantes.

El diario El País ha tenido acceso a las imágenes del primer interrogatorio a los responsables de Zeppelin TV. Los vídeos corresponden a noviembre de 2018 (durante este tiempo, en telecinco han estado callados como puertas) y las personas que aparecen en él son Florentino Abad, productor ejecutivo y Súper habitual de la casa, Álvaro Díaz, director general de la productora y María Robles, la Súper de guardia aquella noche.

Llama la atención cómo entre ellos eluden sus responsabilidades y se señalan los unos a los otros ¡Increíble la falta de compañerismo, sálvese quien pueda!

Pero nos ha llamado también la atención el titular que nos hemos encontrado de la revista Lecturas, revista donde colaboran Jorge Javier Vázquez y Mila Ximenez, entre otros personajes de Telecinco.

¿A qué viene decir ahora que Carlota Prado era la concursante más fiestera?, ¿Qué pretende insinuar la revista amiga de telecinco?

Que sepamos, ni un solo colectivo feminista se ha pronunciado sobre el titular de esta revista que nos parece cuanto menos escandaloso, dada la gravedad de los hechos que se van a juzgar.

#CarlotaNoEstásSola