Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Paula Vázquez, de niña buena a podemita reventada

¿ Qué le pasa a la que fue llamada 'la sonrisa eterna de la televisión'?, ¿por qué vive en un contínuo cabreo?

Artículo de «El Cotillómetro»

Tras haber estado varios años retirada de la pequeña pantalla, la modelo y presentadora de programas como » El Euromillón» o «La Isla de los Famosos«, se despachó a gusto en una entrevista que concedió a la revista ‘Lecturas en 2016 y que ahora cobra sentido si analizamos la evolución en su carácter.

La revista contaba que la gallega hacía algún tiempo que no se dejaba ver por las pantallas y ello obedecía a que no abundaban los productos audiovisuales de su interés: “Yo empecé ese tipo de televisión, ya la hice. Todo influye. Influye que yo no quiero hacer según qué tipo de tele que me han propuesto. Yo no estoy dispuesta a meterle los dedos en los ojos a nadie. El entretenimiento lo entiendo de otra manera”, “Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar, y como critico el otro entretenimiento, pues ya me dejan en mi casita…”, en clara alusión a los programas llamados ‘telebasura’ .

Pero no nos podemos olvidar, aunque ella parece que sí, que ella fue copresentadora, junto con Pepe Navarro, de la tercera edición del Reality ‘Gran Hermano’, además de varias temporadas de ‘La Isla de los Famosos’, ( en la actualidad trabaja en los canales ‘Netflix’ y ‘Movistarplus’).

Resultado de imagen de paula vazquez gran hermano"

Los que la hemos conocido desde sus inicios, allá por los años 90, cuando era azafata del 1,2,3,responda otra vez‘, siempre habíamos tenido una imagen de ella como de una persona encantadora, sonriente, con buen humor, que en definitiva, transmitía optimismo y repartía simpatía a raudales.

Pero lo que nos hemos encontrado ahora ha sido todo lo contrario a juzgar por determinados comentarios que vierte a través de su cuenta de twitter. Da la impresión de estar enfadada con el mundo entero, de que le molesta todo lo que le rodea, molesta hasta con sus fans.

 

De todos es conocido que políticamente se muestra claramente posicionada con el partido de extrema izquierda Unidas Podemos, está en su derecho y libertad, pero eso no le da derecho a lanzar determinados mensajes ofensivos hacia los que no piensan como ella y eso no es muy democrático.