Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Paz Padilla la vuelve a liar contando una escabrosa anécdota

'El Cotillómetro'

¡Menuda pedrada!

Cada día se supera más

No hay día en el que Paz Padilla no sea tendencia en las redes por algún comentario fuera de lugar, pero esta vez se ha pasado de frenada.

En una de las últimas emisiones del programa ‘Sálvame’, a la presentadora Paz Padilla no se le ha ocurrido otra cosa, para intentar demostrar su supuesta valía como humorista, que contar una anécdota que, lejos de tener gracia como ella pretendía, ha sido una de sus grandes meteduras de pata y ya van ya unas cuantas.

Los colaboradores contaban vivencias personales con respecto a haber sido víctimas en alguna ocasión de algún tipo de robo sufrido, cuando le llegó el turno a la conductora del programa que comenzó a relatar su experiencia:

«A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo…», comentó ante la estupefacción de sus compañeros de programa.

Ante lo dicho, se produjo el silencio en el plató que fue roto por una de las colaboradoras, quien aseguró no entender lo que había dicho, entonces la presentadora lo estropeó aún más y entre risas soltó:

«Mi coche lo robaron y además atropellaron gente y hubo muertos y todo, con mi coche…y me daba un morbo…Te lo juro por mi madre…»

La reacción de los usuarios de las redes que estaban presenciando el programa no se hizo esperar, cargando contra ella por el desafortunado comentario e incluso algunos pidiendo que la echaran del programa.

https://twitter.com/queeeninca/status/1281266250082025481

No es de extrañar que Paz Padilla haya dicho en más de una ocasión que no hay que hacer caso a las redes sociales. Claramente lo dirá por ella porque la ponen siempre fina filipina…