Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Pedro Sánchez y la familia de Greta Thunberg, caraduras insoportables e ‘insostenibles’

Mucho hablar de sostenibilidad pero ellos...

Artículo de ‘El Cotillómetro’

Una tuitera destapa una polémica y controvertida imagen de Greta Thunberg, en la que aparece sentada sobre las piernas de su madre en su casa de Estocolmo, en un carísimo sillón de diseño valorado en 6000 euros.

Pero lo más fuerte es que en la propia imagen aparece al lado de ellas otro sillón, también de diseño, realizado en piel de animal y madera de nogal valorado en 6.700 euros.

El tuit se ha hecho viral y ha suscitado todo tipo de críticas y comentarios hacia la joven activista, ya que ni su familia ni ella predican precisamente con el ejemplo, a la vista de la ya famosa imagen.

El comentario de la tuitera no puede ser más acertado «Estos se están forrando a costa de los tontos útiles»

Si ya muchos ponían en duda el discurso que esta joven iba mostrando a la humanidad, esto la sitúa en un preocupante punto de incoherencia pues va totalmente en contra de sus teóricos principios ecologistas, ya que para fabricar el famoso sillón se habrían sacrificado animales y talado árboles.

Aunque la incoherencia la tenemos también en casa. Más concretamente en nuestro presidente en funciones Pedro Sánchez, quien lleva mucho tiempo con su discurso ecologista, autoproclamándose como el máximo defensor de la lucha contra el cambio climático. Pues bien, el cinismo de este hombre es tal, que tras aparecer en un coche eléctrico en la inauguración de la Cumbre del Clima para salir en la foto, ya lo ha aparcado y ha vuelto a utilizar su coche Audi A8 blindado de 300 CV

No nos olvidemos tampoco que, en la reciente campaña electoral, se trasladó de Madrid a Valladolid en un avión en lugar de hacerlo en tren estando a una hora de trayecto.

Lo de usar el Falcon para ir a un concierto, ya si eso lo dejamos para otra ocasión, que tampoco queremos cabrear a nuestros lectores.

Pero cuánta hipocresía…