Piden el boicot a los anunciantes de ‘Sábado Deluxe’ por un desafortunado comentario de Jorge Javier
'El Cotillómetro'
¿Se repetirá lo que ocurrió el año pasado con Gran Hermano?
No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez intenta ridiculizar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero en esta ocasión se le ha ido de las manos a juzgar por el aluvión de críticas que está recibiendo en las redes sociales y no es para menos.
Durante una entrevista realizada a Massiel en el programa Sábado Deluxe, el presentador buscó cualquier excusa para arremeter contra Ayuso, algo que hasta la propia cantante, declarada socialista, le recriminó en más de una ocasión y defendió la gran labor que estaba realizando la presidenta popular madrileña.
En uno de sus intentos de mofa contra Díaz Ayuso, además de poner en duda la existencia de un posible sabotaje contra el Hospital Zendal de Madrid, algo que actualmente está siendo investigado por la propia policía, el presentador pronunció entre risas una frase que desató la polémica:
«Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar, ahora quieren ir al Zendal”
https://twitter.com/pedromarialaza1/status/1360999400236015617
Ha sido tal el revuelo levantado en las redes que, además de ser tendencia durante todo el día el hashtag #JorgeJavierMiserable, cientos de usuarios están pidiendo el boicot de los anunciantes del espacio televisivo:
#JorgeJavierMiserable Aquí tenemos dos de los patrocinadores de Sálvame Deluxe la plataforma política de Jorge Javier contra Ayuso y que hace bromitas sobre los enfermos del Zendal. Yo a @AguaLanjaron y al grupo Calor https://t.co/SZ0eqlSqdM
no volveré a comprarles NADA pic.twitter.com/cTL3wzpdgP— Lna 🇪🇸 (@elenay29) February 14, 2021
https://twitter.com/SoyAngel666/status/1360922054611128322
El Gobierno donó 15.000.000 € de tu dinero a las televisiones privadas.
De ese montante el moña Jorge Javier percibe un sueldo mensual de 250.000 €.
Con esa subvención pública seguro que habría mejores menús en el Hospital Isabel Zendal #JorgeJavierMiserable pic.twitter.com/VkwdYWBzF1— Javier (@javier3_carrion) February 14, 2021
Desconocemos si esta petición de boicot a los anunciantes surtirá el mismo efecto que el pasado año cuando una iniciativa similar consiguió que la mayoría de los patrocinadores retiraran su publicidad del concurso Gran Hermano Vip 7 presentado por el propio Jorge Javier, a raíz del escándalo sobre la presunta violación a una concursante durante una de las ediciones del reality, caso que se encuentra en el juzgado a la espera de sentencia.
Aquella campaña duró semanas y, tras la retirada uno a uno de los anunciantes, finalmente el formato original de Gran Hermano terminó por desaparecer.
Artículos relacionados:
Se van cayendo los anunciantes de Gran Hermano debido a un boicot
Medios internacionales se hacen eco del escándalo de la presunta violación en Telecinco