Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Piden el despido de Ana Rosa Quintana de Telecinco por haber dado una opinión

'El cotillómetro'

¿Qué entiende esta gente por libertad de expresión para exigir su despido?

La periodista Ana Rosa Quintana no está dejando pasar ningún escándalo político de actualidad sin expresar su opinión. Y de nuevo lo ha vuelto ha hacer hablado en su editorial de la polémica destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por parte del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

La destitución del coronel puede representar un auténtico punto de inflexión para este gobierno, un antes y un después, quizás incluso algo que precipite su más que previsible caída puesto que es evidente que están con el sálvese quien pueda y andan locos por enterarse de todo lo que se investiga sobre ellos.

En su editorial, Ana Rosa Quintana hablaba de que Marlaska ha acabado con la separación de poderes en España, vean:

«Hoy también estamos de luto por Montesquieu. Tenemos que recordar una famosa frase atribuida a Alfonso Guerra cuando se realizó la reforma del Poder Judicial de 1985 que dijo: «Montesquieu ha muerto». El exvicepresidente del Gobierno consideraba que la separación de poderes había llegado a su fin. Ahora, 35 años después, Pedro Sánchez le ha dado la razón cuando dijo: ‘La fiscalía de quién depende. Del Gobierno ¿no?'», ha comenzado diciendo la periodista.

«Tras esas graves heridas, ayer, el ministro de Interior acabó de dar la puntilla a Montesquieu y lo enterró con sus propias manos», ha expresado la presentadora. Añadía: «Según publican muchos diarios, parece ser que el Ministro montó en cólera porque de los Cobos no le había informado de los pormenores de una investigación judicial sobre Fernando Simón y José Manuel Franco por permitir la manifestación del 8-M cuando se supone que se conocía el riesgo gravísimo de coronavirus».

La presentadora ha terminado su demoledor editorial asegurnado:»Resulta paradójico que el finiquito a la separación de poderes en un Estado democrático venga del que hace poco fue un juez de reconocido prestigio. Montesquieu, descanse en paz».

Estas afirmaciones y otras anteriores han provocado que los conocidos ‘odiadores’ de Twitter, la mayoría subvencionados por la extrema izquierda política, se hayan sumado para exigir el cese de la periodista en telecinco con la petición de firmas para ese fin.