Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Pillan a Rosa Villacastín haciendo todo lo contrario de lo que pide a sus seguidores

'El Cotillómetro'

Cómo se puede ser tan hipócrita…

Últimamente la periodista del corazón, Rosa Villacastín, se está cubriendo de ‘gloria’ dando lecciones desde su cuenta de Twitter de lo que debemos o no hacer y la manera en que hemos de comportarnos. Se pasa el día criticando y denunciando determinadas actitudes de los ciudadanos, sobre todo madrileños, así como de los políticos que no son de su cuerda ideológica, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Diaz Ayuso, a la que tiene una estima muy ‘especial’, convirtiéndose en una de las famosas voceras del gobierno expectantes por recibir una buena ‘paguita’ y mantener su puesto en la televisión pública.

No queremos entrar demasiado en recordar su reciente ‘cutrentrevista’ pelotera a la ministra de igualdad y actual compañera del vicepresidente segundo del gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Irene Montero, para la revista Diez Minutos en la que hablaba de ella como si de una eminencia se tratara.

Pues bien, Villacastín ahora se dedica a darnos lecciones sobre comportamientos, mascarillas, distancias de seguridad, como si no existiera un mañana. Ella, que apenas sabe hacer la ‘O’ con un canuto y que lo demuestra en cada uno de sus tuits.

Pero, lo que son las cosas, Villacastín ha caído en su propia trampa. Ha sido cazada por una cámara indiscreta haciendo todo lo contrario de lo que predica.

Resulta que en uno de sus tuits aleccionadores, la periodista criticaba que en Madrid las terrazas estaban «hasta la bandera, la mayoría sin mascarillas y sin guardar las distancias» para después sentenciar, con su impecable lenguaje ortográfico y gramatical: «nunca vamos a superar al Covid. Da igual las medidas si no las cumplimos». 

Y, fíjate por dónde, la cazan en una terraza, sin mascarillas y sin guardar la distancia.

¿Cómo se puede ser tan simple?

 

Fuente: El Diestro