Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

QUÉ fue de aquella bonita relación de los Pablos Hasel-Iglesias

'El Cotillómetro'

Como sabréis, Pablo Hasel ha sido detenido hace unos días en el rectorado de la Universidad de Lleida, donde se había encerrado, hecho que ha provocado movilizaciones por parte de radicales de extrema izquierda en varias ciudades de nuestro país.

El rapero había sido condenado inicialmente a dos años y un día de prisión, siendo posteriormente rebajada la condena a nueve meses por la Audiencia Nacional. La condena se produjo tras ser juzgado por 64 comentarios publicados en la red social Twitter por el rapero a favor de ETA y los GRAPO, además de una canción con injurias a la corona.

Pero esta no fue la única condena. El pasado verano fue condenado a seis meses de prisión por agredir, insultar y rociar con un líquido de limpieza a un periodista. Y hace tan solo unas horas hemos conocido otra condena de dos años y medio para el ‘angelito’ por obstrucción a la justicia, amenazas e intento de agresión a un testigo de un juicio.

Pero vamos a remontarnos unos años atrás, justo antes de la condena por la que ahora ha ingresado en prisión.

Mensajes en Twitter de Hasel antes de la condena

Lo más curioso de todo fueron los comentarios en Twitter de Hasel antes de la condena. Y no solo porque en su día denunció que su cuenta había sido hackeada y que habían sido eliminados algunos mensajes. También por los “cariñosos” mensajes que envió el rapero a su ex-amigo del alma, Pablo Iglesias. Sí, el vicepresidente segundo del Gobierno, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.

Hasel acusaba a la Policía de haberle hackeado su cuenta para borrar tuits contra Pablo Iglesias. Este sería uno de los contubernios más extraños de la historia. La Policía, Pablo Iglesias y la Monarquía alcanzaban un extraño pacto para hackear la cuenta de este “tontolaba”. Y lo más curioso de todo es que esa alianza tendría como objetivo que Hasel dejara de decir chorradas en Twitter por su propio bien.

Esos comentarios no son nada sorprendentes viniendo de semejante alborotador.

Pero lo que más ‘pena’ dio en su momento, es que se perdiera esa bonita amistad que mantenían Pablo Iglesias y Pablo Hasel. Aquella amistad tan entrañable por la que pudieron verse momentos históricos como aquel en el que cantaban la internacional juntitos y enarbolando una bandera soviética.

Aquí el vídeo:

Fuente: El Diestro