Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

¿Qué le han hecho los hombres a Leticia Dolera para tratarlos así?

'El cotillómetro'

¿Qué le ‘Dolerá’ para que hable así de los hombres?

Leticia Dolera es una actriz española más conocida por su posicionamiento como ‘auto-abanderada’ del feminismo que por su carrera como actriz.

Ha participado (no protagonizado) en series de televisión como ‘Al salir de clase’, ‘Hospital Central’ o ‘Los Serrano’ y en películas como ‘Al otro lado de la cama’, ‘Semen, una historia de amor’, ‘Spanish Movie’, etc..

Pero sin duda por lo que es más conocida es por sus polémicos comentarios en los que, lejos de representar el verdadero feminismo, demuestra claramente su Misandria, culpabilizando a los varones de todo lo negativo que pueda acontecer a las mujeres.

La última barbaridad que ha afirmado esta señora ha sido la siguiente:

«La masculinidad patriarcal se reafirma en grupo, en la mirada de los otros hombres. El macho busca la confirmación de sus masculinidad en la mirada de otros machos. Por eso necesita testigos de los actos que reafirman su supuesta hombría y su poder. Por eso actúa en manada.»

¿Por qué tiene que culpabilizar a los hombres de actos tan viles, exsecrables y cobardes que realizan algunos energúmenos?

¿Por qué se olvida de mencionar que algunos famosos violadores solitarios se encuentran en la calle gracias a la derogación de la Doctrina Parot?

Los comentarios que realiza esta actriz nos pueden llevar a pensar que a lo largo de su vida se ha podido rodear de especímenes de esa índole y eso es lo único que ha conocido.

Tal vez se trate de que tanto ella como otras muchas falsas feministas quieran tensar y crear enfrentamientos entre los dos sexos con algún extraño y malévolo fin, aparte del económico o la búsqueda de la polémica para darse más a conocer.