Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

QUÉ mesas auxiliares puedes hacer de forma original

Se puede aprovechar casi todo

Hay sorprendentes formas de fabricar una mesa auxiliar. Si buscas una mesita auxiliar original y con un toque personal, tírate a la piscina y ¡fabrícala tú mismo!

Te contamos varias ideas con métodos, materiales y dificultad para todos los gustos. Para que veas que el que no tiene una mesita es porque no quiere.

Con una papelera
Sí señor, con una papelera chula, de estas de varillitas que se llevan ahora, solo tienes que ponerle una madera circular encima y listo.

Con troncos
Un tronco bien hermoso, lijado y pintado si te apetece. Si quieres aligerar un poco la mesa, también puedes usar solo una rodaja del tronco, añadirle unas patas bonitas y ya lo tienes.

Con tubos metálicos
Hay muchas ideas para hacer con tubos de cobre, pero también puedes utilizar otro tipo de metal.

Con cajas de fruta
No podía faltar en este recopilatorio las mesas con cajas de fruta. Puedes añadirle ruedas o simplemente amontonarlas. La ventaja de las cajas de fruta es que también sirven como espacio de almacenaje extra.

Para el sofá
Esta idea me parece una maravilla, ¿quién no necesita uno de estos en casa?!!! No es fácil encontrarlos a la venta por ahí, así que si te animas sólo necesitas unas tablas pequeñas de madera para fabricarte una tú mismo.

Fuente: Habitissimo