Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

QUÉ otro motivo podría estar detrás de la expulsión de Bill Gates de la Junta Directiva de Microsoft

El cotillómetro

Aunque se apunta a una ‘relación inapropiada’ con una empleada, la razón podrá ser otra más grave

El multimillonario anunció el pasado mes de marzo que se retiraba de la junta directiva de Microsoft para dedicar más tiempo a la filantropía, pero, al parecer, Bill Gates fue expulsado de ésta por haber mantenido una relación con una empleada de la compañía durante años, relación de la que la junta tuvo noticias en 2019. Gates fue obligado a dejar su puesto como presidente del consejo en aquellas fechas.

Según informaba ‘The Wall Street Journal’ el pasado domingo, “los miembros de la junta directiva de Microsoft Corp. decidieron que Bill Gates tenía que dejar su puesto en 2020 mientras llevaban a cabo una investigación sobre una relación romántica del multimillonario con una empleada de Microsoft que se consideró inapropiada”.

Un portavoz de Microsoft ha declarado que la compañía fue alertada en la segunda mitad de 2019 de que “Bill Gates buscó iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000. Un comité de la junta directiva revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo, para llevar a cabo una investigación exhaustiva”. La empleada era una ingeniero de la compañía que reconoció en una carta haber mantenido una relación con Gates durante casi 20 años.

Pero en la misma información se reconoce que en la junta directiva también había miembros que tenían muchos recelos por la estrecha relación que Gates había mantenido con el pedófilo y traficante sexual Jeffrey Epstein y los múltiples viajes que realizó junto a él en su avión privado Lolita Express. Sobre esta relación con Epstein, el equipo de Gates ha asegurado que estaban motivadas “razones filantrópicas” y que “se arrepentía de haberlo hecho”.

Lo que parecía un secreto a voces sobre los extraños y perversos gustos sexuales de Gates, parece que se van destapando poco a poco, a raíz de su separación.

Fuente: El Diestro