Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

QUÉ suerte tienen los madrileños de tener un alcalde como Almeida

Un alcalde ejemplar

Se llama José Luis Martínez Almeida, es el Alcalde de Madrid y es un alcalde ejemplar, porque siempre está donde se le necesita y siempre actúa de una manera rápida y eficaz. Conduciendo su propia motocicleta acude a accidentes de tráfico, incendios y otras urgencias que se producen en la capital de España. Y siempre está para echar una mano.

Ya lo vimos durante el confinamiento, ayudando a los servicios sociales a descargar camiones con ayuda para los más necesitados mientras alcaldesas como la de Barcelona se dedicaba en plena pandemia a hacerse Selfies que publicaba en las redes.

Pues bien, estos días lo hemos vuelto a ver, ayudando a las personas que lo necesitaban, por ejemplo, como se puede ver en la fotografía que ilustra este artículo, empujando un coche atrapado en la nieve.

Y son fotografías que no publica él ni el Partido Popular ni el ayuntamiento, son instantáneas que recoge la gente y que saltan a las redes sociales. Se podrá decir, y con razón, que un alcalde no está para eso, que un alcalde está para gestionar, para buscar soluciones y arreglar los problemas que se produzcan, pero es que eso el Alcalde de Madrid también lo hace. Y eso es lo que le engrandece, eso es lo que le convierte en un ejemplo.

Qué suerte que han tenido los madrileños con un alcalde como José Luis Martínez Almeida, una persona cercana, que se preocupa por los madrileños y que, además, sabe gestionar y dirigir la primera ciudad de España.

Fuente: El Diestro