Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Rafa Nadal afirma que su deporte tiene una importancia mínima a día de hoy por el sufrimiento de mucha gente que lo está pasando mal

'El Cotillómetro'

Mostró ante los medios su preocupación por la situación que vive el mundo debido a la pandemia

Que Rafa Nadal es el mejor tenista español de la historia y uno de los mejores deportistas de la historia de España ya lo sabemos, pero además, el ya trece veces campeón de Roland Garros es un grande como persona, algo que es más importante.

Y en este vídeo que compartimos, en la rueda de prensa previa a la final de Roland Garros, da un ejemplo de sentido común, de coherencia y de sencillez.

Porque Rafa Nadal sabe quien es, sabe donde está y conoce el mundo que le rodea. Es consciente de las dificultades que están sufriendo muchas personas y sabe cual es su papel y lo que tiene que hacer.

Asegura que su deporte tiene una importancia mínima a día de hoy ya que hay tantos problemas en este mundo y tanta gente que está sufriendo tanto que realmente, aunque ellos estén centrados en el tenis, no se olvida que a día de hoy Roland Garros, el US Open, la NBA, la Champions, cualquier evento queda en segundo plano.

El tenista cree que actualmente en este mundo estamos en una batalla mucho más importante «Por la salud, lo primero, y también por recuperar la economía de tanta gente que está sufriendo y que además aún va a sufrir y la realidad es que ahora queda hasta feo hablar más de la cuenta de un torneo en particular. al final si nosotros de algo tenemos que servir es de entretener a la gente y de distraerla de muchos otros problemas que están viviendo y nuestra obligación es dar lo máximo cada día y esforzarnos lo máximo para crear el mejor espectáculo posible que la gente pueda distraer de todos los problemas que tenemos a día de hoy.»

Rafa Nadal es un grande, dentro y fuera de la pista, cada día nos sentimos más orgullosos de él.

 

Ver también :

Rafa Nadal y Pau Gasol, una vez más, demuestran ser los número uno en todo