Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Rafa Nadal y Pau Gasol, una vez más, demuestran ser los números Uno en todo

Grandes

‘El Cotillómetro´

Son de los deportistas más queridos y nunca defraudan. Esta vez no iba a ser menos.

Rafa Nadal y Pau Gasol, referentes del deporte español dentro y fuera de nuestras fronteras, lo han vuelto a demostrar al unirse en la  lucha contra la pandemia del coronavirus.

De sobra es conocida la estrecha amistad que mantienen, así como el carácter solidario de ambos. Esta vez se han unido en un proyecto solidario para pedir al deporte español que se una para realizar donaciones para el proyecto ‘Cruz Roja responde’.

Este proyecto busca recaudar fondos (tienen como objetivo llegar a los 11 millones de recaudación) para ayudar al sistema sanitario nacional, así como a las familias más necesitadas y a los más desfavorecidos  en estos momentos tan difíciles. Ellos han sido los primeros en realizar su donación.

Ambos deportistas instan al deporte español a sumarse con sus donaciones y lanzan, a través de sus respectivas redes sociales, un claro mensaje: «Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos ‘nuestra mejor victoria’

Rafa Nadal ha contado a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de twitter, que lleva unos días en casa pensando de qué manera podría ayudar y después de darle muchas vueltas ha llegado a esta emotiva conclusión:

«Vosotros, todo el pueblo español,nunca nos habéis fallado a los deportistas. Habéis estado en los momentos alegres y en los momentos complicados» 

«Creo que los deportistas somos lo que somos en gran parte gracias a vuestro apoyo y ahora es el momento de que los deportistas no podemos fallaros»

«Se me ocurrió llamar a mi amigo Pau y él también estaba pensando en como podríamos hacer algo. Juntos llegamos a la conclusión de que es el momento de arrancar esta iniciativa y que todo el deporte español se una»

 

Vuelven a demostrar que son ¡MUY GRANDES!