Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Ranking de las 5 políticas españolas con peor estilo

A cual peor...

Artículo de «El Cotillómetro»

Ahora que estamos de nuevo en época electoral, nuestros políticos se encuentran en el punto de mira y sin duda son el centro de todas las críticas, no solo por lo que nos transmiten en sus mítines o lo que defienden en  los debates televisados, sino también por la forma en que visten o se peinan. Sabemos que, siendo conscientes de que van a ser observados con lupa, cuidan al máximo (aunque a veces no lo parezca) cada detalle de su físico a la hora de aparecer públicamente: El color de una corbata, de una chaqueta, de una blusa, el corte de pelo,etc…

En esta ocasión nos vamos a centrar en nuestras políticas y lo hacemos elaborando un ranking de las que peor gusto tienen en a la hora de mostrar su imagen:

5.- Isabel Celaá 

 

La actual portavoz socialista  y Ministra de educación en funciones posee un rostro carente de expresividad ( nos recuerda a un conocido adivino que concursa actualmente en un Reality) . El peinado que luce habitualmente parece que no ha abandonado los años 80. En cuanto a su forma de vestir, intenta vestir elegante pero no lo consigue, bien por llevar complementos demasiado sobrecargados o por la propia hechura de las prendas que utiliza.

4.- Mónica Oltra

La mejor definición que tenemos para la  consejera de la generalidad valenciana por Compromís es la de «Ordinaria». Sobran más comentarios, pues esta imagen lo dice todo.

3.- Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona posee un estilo de lo más vulgar, mostrando un abandono, una dejadez y un descuidado aspecto físico que no deberían ser propios para una representante de una de las ciudades con más proyección turística del mundo.

2.- Irene Montero

Más de lo mismo. Posee un estilo muy similar a Ada colau. Pero en esta ocasión a la número 2 de Unidas Podemos la salva la juventud. Parece ser que la americana es una prenda muy recurrente para la joven política ya que la usa en innumerables apariciones, aunque hemos de indicar que parecen sacadas de algún negocio textil en decadencia que anuncia su liquidación por cierre y saca las prendas de hace décadas.  El ser representante de un partido populista  de extrema izquierda no debería estar reñido con el cuidado de la imagen.  Por cierto, un buen planchado no vendría mal.

1.-Adriana Lastra

¡¡Se lleva la palma !!. Ella sí que lo ha sabido hacer. Ha conseguido ser la protagonista de todos los ‘ memes’ con ocasión del debate televisado en TVE. Y es que no es para menos. Utiliza una indumentaria mezclando todo tipo de colores, telas, formas, dando  la impresión de que ha abierto el armario y ha cogido todo lo que tenía a sus alcance para aparecer en televisión. Lamentable.

 

En definitiva, ¿Cómo se puede tener tan poco gusto y en algunos casos tener tanta dejadez en el cuidado de la imagen personal? Máxime cuando se trata de personajes que están al servicio de los ciudadanos que les votan y les pagan. Deberían poner más interés en este extremo pues la imagen es más importante de lo que pensamos.