Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Ranking de los 5 políticos españoles con peor estilo

De mal en peor

Artículo de » El Cotillómetro»

Hace unos días publicamos un ranking de las 5 políticas con peor estilo. Hoy les toca a ellos, a nuestros políticos, algunos de ellos en primera línea de la política española, pero antes, no podemos por menos que acordarnos de uno de los políticos españoles más elegantes de la democracia: Don Adolfo Suárez González , de quien se llegó a decir que, ‘con su impecable imagen, mostraba respeto a la sociedad‘. Desde luego que si hiciéramos caso a esto, muchos políticos mostrarían una absoluta falta de respeto a la sociedad.

Vamos al ranking de menor a mayor

5.- José Antonio Villegas 

Da la impresión de que al secretario general del partido Ciudadanos le privan las camisas blancas. Por si no se han fijado, en la mayoría de las ocasiones en que podemos verle, aparece con camisa blanca. Su estilo es sobrio y hasta algo aburrido, tanto en la indumentaria como en su corte de pelo y las gafas de pasta que usa. Parece rescatado del hemiciclo en  los años 80.

4.- Carles Puigdemont

Desconocemos si el que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña y actual prófugo de la justicia, se llevó con él a su peluquero a Bruselas, donde reside en la actualidad, ya que el corte de pelo tipo ‘ Harry Potter de niño‘, o ‘fregona’, lo conserva de manera idéntica a cuando residía en España. De lo que no hay duda es que esa curiosa manera de llevar el pelo ha generado todo tipo de bromas y memes en las redes, cosa que siempre agradeceremos al que fue  ‘Molt Honorable

3.- Gabriel Rufián

A la vista de su corte de pelo y su perilla, y de las cazadoras y camisetas que suele utilizar en su indumentaria, más que un político, parece un cantante de grupo de música pop de los 80-90. Es más, nos recuerda al mítico cantante George Michael en su disco Faith, pero en versión cutre, muy cutre, ‘cutrísima‘.

2.- Alberto Rodríguez

Dejando de lado la capacidad o no de este diputado de Unidas Podemos, de llevar una representación de un cargo político,  lo que no se puede concebir es cómo puede permitirse llevar esa pinta tan lamentable, más propia de un caricaturista o vendedor de pulseras de cuero en un puesto de mercadillo playero. En su tiempo libre puede ir de la ‘tribu’ que quiera, faltaría más, pero en el Congreso de los diputados, donde están los representantes de todos los españoles, rotundamente no.

1.- Pablo Iglesias

¿Qué podemos decir del Secretario General de Unidas Podemos? Pues que le situamos en el top de los políticos con peor estilo. Se lleva el número 1 por su aspecto desaliñado, descuidado, dejado, desgarbado, su indumentaria trasnochada que parece adquirida en almacenes outlet de todo a 1 Euro, su coleta casi siempre despeinada, su dentadura abandonada. No ponemos en duda  que este político es el más limpio e higiénico del mundo, pero de lo que no cabe duda es de que su aspecto dice todo lo contrario.

 

Si Don Adolfo Suárez levantara la cabeza…

Adolfo Suárez González, un hombre que destacó, además de por ser uno de los mejores políticos de nuestro país y figura clave en la transición, por su elegancia a la hora de vestir, con su estilo exquisito y su porte elegante, luciendo siempre un cabello cuidado a la perfección. ¿ Qué opinaría del estilo de algunos de nuestros políticos?