Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Reacciones de los tuiteros por la sorpresa del Alcalde de Vigo a Carlota Corredera

'El Cotillómetro'

‘Happy birthday to you’ Abel Caballero, político español y Alcalde de Vigo

¡Lo que nos faltaba por ver!

Desde el programa de telecinco ‘Sálvame’, y con motivo del cumpleaños de Carlota Corredera, quien lo presentaba en ese momento, le han querido dar una sorpresa llevando hasta el plató al mismísimo alcalde socialista de Vigo, Abel Caballero.

Carlota, que en estos momentos tenía los ojos cubiertos con un antifaz, al retirárselo, y tras de permanecer un buen rato con los ojos cerrados debido a un ligero mareo, según afirmaba, y darle al asunto un poco más de emoción, al abrirlos por fin, se encontró con el edil, lo que provocó que le embargara la emoción y se echara a llorar, algo muy habitual en ella.

«¿Pero qué haces aquí Alcalde? le preguntaba la presentadora entre lágrimas.

«Felicitarte el cumple, en mi nombre y en el nombre de toda la ciudad. Te lo mereces, eres una mujer extraordinaria, te queremos”, le contestaba el alcalde y bromeaba: “No te canto el ‘Happy birthday’ porque no cuadra pero…

Finalmente, accediendo al deseo de la ‘humilde’ presentadora, le cantó uno poquito del cumpleaños feliz en inglés…en fin…

Una vez calmada comenzó a mirar hacia el techo del plató con las manos entrelazadas, algo que suele hacer con mucha frecuencia, para lanzar un ‘speech’ de autobombo afirmando lo mucho que la quieren en su Vigo natal, y cuánto la paran por la calle para agradecerle que hable tanto de su ciudad.

El alcalde apenas ha tenido ocasión de pronunciar palabra puesto que la presentadora se ha encargado de copar ese tiempo para hablar sobre ella, sobre sí misma y consigo misma porque ella lo vale, algo que la recriminaba su compañera de plató Lydia Lozano que en tono irónico le espetaba un «Le estás dejando hablar mucho…«.

Sí, un homenaje hecho a una persona que no hace tanto realizó uno de los comentarios más míseros que se hayan podido escuchar de alguien en televisión con respecto a los fallecidos por coronavirus, leedlo:

“No quiero faltar al respeto por los fallecidos pero oye, la vida sigue“.

El caso es que la sorpresa recibida con la visita de Abel Caballero ha provocado la reacción en las redes y no precisamente para bien.

Os dejamos algunos comentarios que han realizado algunos usuarios de Twitter con respecto a la protagonista de la sorpresa. Los vigueses que tanto la quieren, debían estar a otra cosa…

https://twitter.com/LoobitoGH/status/1285652718351253505

Por cierto ¿Cuándo es el cumpleaños de Jorge Javier Vázquez?