Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Recuperamos un vídeo en el que María Patiño aparece completamente borracha en la Feria de Abril de Sevilla, vamos a reírnos un poco

No pretendemos criticarla por ello

Artículo de «El Cotillómetro»

Es muy habitual que, estando de fiesta o de celebración, a cualquiera de nosotros se nos pueda ir la mano en un momento dado con el alcohol y este se nos suba a la cabeza provocando que podamos acabar un poco, o demasiado, «contentos». Por lo tanto, como esto es algo que nos ha pasado y nos puede pasar a cualquiera, no pretendemos que este vídeo sea tomado como una crítica hacia María Patiño o como un motivo de burla. Patiño tiene muchos motivos por los que puede ser criticada y no queremos que sea este uno de ellos.

Pero lo cierto es que en aquella Feria de Abril de 2013, Patiño estaba tan sumamente borracha que nos ha hecho mucha gracia recordarlo y no hemos podido parar de reír tras rescatar el vídeo. Su acompañante en aquella feria era Alesandro Lequio y, aunque parecía que también había bebido como Patiño, no se le notaba igual que a la actual colaboradora y presentadora, en algunas ocasiones, de «Sálvame».

Pero resulta tremendamente gracioso ver como, a pesar de encontrarse delante de las cámaras en una entrevista, Patiño seguía con su «gracia borracheril» que le provocaba que incluso llegara a intentar burlarse de la persona que le estaba entrevistando.

Aquí el gracioso vídeo de recuerdo.