Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Sale a la luz el polémico vídeo eliminado de ‘La Reunión Secreta’ de Gaona, entrevistando a Daniel Estulin

'El Cotillómetro'

¿Por qué Gaona no ha dado ni una sola explicación por la desaparición del controvertido vídeo?

Por si alguien aún no tiene conocimiento de quién es Daniel Estulin, os hacemos una pequeña introducción:

Daniel Estulin es un escritor, investigador y orador lituano. Hijo de padre científico y madre pianista. Trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa. Habla lituano, ruso, inglés y español. Como investigador, ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.

Ha dedicado quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg, logrando romper el silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso del planeta. Un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general que se reúnen cada año durante cuatro días para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo.

En su segundo libro sobre esta organización descubre el entramado secreto a través del cual los amos del mundo mueven los hilos del poder. La obra revela cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años.

Pues bien, lo que ha sucedido esta semana con la entrevista que Daniel Estulin concedió al programa ‘La Reunión Secreta’ del doctor José Miguel Gaona está resultando un tanto surealista. En primer lugar, tras ser emitida en la noche del lunes en directo a través de Youtube la entrevista “desapareció” sorprendentemente en la mañana del martes al aparecer como un vídeo privado.

Poco después, fue el propio Estulin quien decidió subirla a su canal de Youtube y el vídeo volvió a ser eliminado, suponemos que esta vez tras ser denunciado. Hoy mismo ha aparecido esa entrevista en un canal llamado ‘DeSupervivencia’ y la verdad, en esta ocasión, ya no sabemos cuanto tiempo tardará en ser eliminado, aunque suponemos que será poco.

En la polémica entrevista, el escritor, sin pretender ser alarmista, aseguraba que el sistema bancario está quebrado y aconsejaba a los ciudadanos que sacaran su dinero de los bancos, algo que nos dejó absolutamente perplejos a los que lo vimos en directo y que incendió las redes sociales.

Dado lo interesante que nos pareció esa entrevista y lo difícil que está resultando verla para mucha gente que tiene interés en hacerlo, volvemos a hacernos eco del enlace del canal en el que ha sido publicada. A ver lo que dura…

Fuente