Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Risto Mejide difama al biólogo López-Mirones en su programa y después se dispulpa

'El Cotillómetro'

Típico del programa Todo Es Mentira: Primero lanzan la noticia sin contrastar y después, si no cuela, pues piden disculpas. ‘Perrorismo’

Alucinante, de esta forma podríamos calificar el comportamiento que están teniendo todas las televisiones en estos momentos cuando hace bien poco, en primavera, se reían y hacían chanzas con las personas que estaban preocupadas y tenían miedo con el asunto del coronavirus.

¿Recordáis el «cachondeito» de Risto Mejide el día que dijo que entre los asistentes a su programa había alguien con coronavirus y que irían a abrazarle porque no les preocupaba en absoluto esa enfermedad?

Dentro vídeos:

https://twitter.com/CarrascoMarimar/status/1248535052650242051

 

https://twitter.com/jbonR/status/1239244603783622658

Pues ahora, a esos mismos que se reían de todo eso tenemos que aguantarles, también, que pretendan darnos lecciones a los demás y no solo eso, también se permiten el lujo de utilizar el ya famoso calificativo de “negacionistas”. Y en su programa de ayer utilizaban la imagen del biólogo y divulgador científico, Fernando López-Mirones para difamarle y usar el calificativo antes mencionado. Ellos, los más listos del lugar.

Lo llamativo es que estos primero difaman y utilizan la imagen de una persona para hacerlo y después llaman para pedir disculpas, aunque la imagen ahí ha quedado. Y Fernando Lopez-Mirones se ha hecho eco de eso, también, de que le han llamado para pedirle disculpas e invitarle al programa. Pero, ¿qué tal si estos “listos” hubieran hecho las cosas al revés y sin difamar? Porque ellos, presumir, lo que se dice presumir, en este caso no pueden presumir de nada.

Fuente