Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Rocío Flores: «Me fui con el que menos dinero tenía y más estricto era»

La contundente respuesta de Rocío Flores ante las insinuaciones de Alba Carrillo

Artículo de ‘El Cotillómetro’

 

Así de contundente se mostró Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, durante el programa GHVIP 7 Límite 48, en alusión a unos comentarios que había realizado Alba Carrillo sobre su madre.

Alba Carrillo quiso dar a entender que las madres son más estrictas con los hijos para que cumplan con sus obligaciones y que por eso los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David habrían decidido irse con el padre.

Rocío Flores lanzó lo siguiente: «Me fui con el que menos dinero tenía y más estricto era»  afirmando que en la familia de su padre hay varios guardias civiles y blando precisamente no era.

Solo la ex pareja y sus hijos, además de los más cercanos a ellos, conocerán los verdaderos motivos por los cuales los hijos se fueron a vivir con su padre y no tienen relación con su madre.

Lo cierto es que cualquier niño, de forma egoísta, preferiría vivir con todas las comodidades a su alrededor sin tener que preocuparse de nada. Pero estos niños renunciaron a esas comodidades y prefirieron estar con su padre sabiendo que ha tenido que afrontar graves problemas económicos por habérsele cerrado todas las puertas en las televisiones debido a  las demandas que su ex, Rocío Carrasco, le lleva interponiendo desde hace 18 años.

Otra cosa digna de elogiar es que la joven podría haberse llenado los bolsillos si hubiera decidido acudir a algún plató o conceder alguna exclusiva contando los motivos mencionados (hemos de recordar que durante una época tanto su madre como su padre, recorrían los platós de televisión contando sus miserias), pero hasta ahora no lo ha hecho.

Desde luego lo que es de una claridad meridiana, es la fascinación que siente esta joven por su padre y su padre por ella. A veces da la impresión de que ella tiene un instinto de protección hacia su padre más propio de una madre que de una hija.