Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Rosalía lo ha vuelto a hacer y ha demostrado tener poca elegancia

No es la primera vez que interactúa con sus seguidores en redes sociales

‘El Cotillómetro’

No es la primera vez que la cantante utiliza la red social Twitter para invitar a sus seguidores a que le pregunten cosas que quieran saber. En su día ya nos hicimos eco de una de las ocasiones en las que la catalana quiso preguntar a su público sobre lo mismo, y merece la pena ver las preguntas que le hicieron los internautas porque muchas fueron desternillantes. Se pueden ver en este enlace .

En esta ocasión, tras realizar la petición de rigor, la cantante ha vuelto a recibir miles de preguntas, muchas de ellas ingeniosas y cargadas de humor. Preguntas formuladas por estudiantes sobre cómo aprobar alguna asignatura a los que la artista les ha dado alguna pista e incluso alguna reprimenda por intuir que el fan en cuestión no ha debido estudiar lo suficiente; preguntas sobre su gira, sobre su profesión, sobre cómo ha llegado a alcanzar el éxito, vídeos con actuaciones de cantantes que quieren contar con su difusión, e incluso alguna pregunta sobre los efectos negativos sufridos por muchas personas con respecto a las vacvnas.

https://twitter.com/pjfrm/status/1526160912607870976?s=20&t=pBwp414H26xrTBL61F2gEw

 

Pero también muchos de sus seguidores han querido aprovechar el tema del momento y le han preguntado por qué no ha felicitado a Chanel, la representante de España en el Festival de Eurovisión que ha triunfado con su actuación ganándose el reconocimiento de millones de personas de todos los ámbitos de la sociedad y a la que han felicitado cientos de artistas musicales de primer nivel.

Lo curioso es que la cantante Rosalía ha tenido buena paciencia en contestar a muchos de los tuiteros sobre temas diversos pero, casualmente, no ha contestado a ninguno de los que han tocado lo que ha sido noticia durante estos  últimos días, tratándose además de alguien que es compañera de profesión.  Mutismo absoluto. Poco elegante ¿no creéis?