Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Sale a la luz el nombre de la «amiga» de Iñaki Urdangarin y unas sorprendentes declaraciones de su hijo Pablo

Esto al final va a parecer lo que parece

Parece que tras la publicación en exclusiva por parte de la revista ‘Lecturas’ de unas comprometidas fotografías en las que aparecía Iñaki Urdangarin agarrado de la mano de otra mujer, la cosa se va aclarando poco a poco. Al principio se llegó incluso a especular con que la acompañante pudiera ser un familiar, pero parece que no.

El Diario de Noticias de Álava acaba de resolver el misterio, desvelando su identidad. El periódico vasco asegura que se trata de una joven vitoriana que hizo sus pinitos como modelo y que hace unos años fue Miss Álava. La mujer con la que aparece fotografiado el exjugador de balonmano se llama Ania Montoya y tiene 31 años.

Pero lo más sorprendente de todo han sido las declaraciones del hijo de Iñaki Urdangarin, Pablo, cuando ha sido preguntado sobre este asunto. «No, a ver, yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar», señaló. Pero añadió: «Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está». Pablo afirmó haber hablado con su padre y sus hermanos e insistió en que «todo bien, la verdad». Al respecto, explicó que todos están «tranquilos».

Con quien no habló es con su madre, la Infanta Cristina. Así lo confirmó él mismo, precisando que «ya hablaré con ella».

El caso es que parece que la cosa queda bastante clara y tenemos separación a la vista.