Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Se conoce el método de adelgazamiento de Adele

¡Parece un milagro!

Como sabemos, la conocida cantante y compositora Adele ha experimentado un impactante cambio físico.

El motivo de este espectacular cambio, según publica Periodista Digital,  es que la cantante se sometió a una ‘dieta milagrosa’ que le permitió desprenderse de más de 40 kilos y ofrecerle una figura muy envidiable. Ahora, su entrenadora personal, quien la ha acompañado en los últimos años, ha permitido que se conozcan nuevos detalles sobre cómo lo ha logrado la artista de 31 años.

Ha desvelado que se utilizó una estricta dieta de «jugos verdes y 1.000 calorías por día”. En este sentido, se vivió una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario.

También reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías. Una fórmula que aceleró su adelgazamiento.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Camila Goodis, su entrenadora, a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

Fuente