Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Se disparan los rumores sobre el dueño de la casa de Madrid donde se celebró una fiesta ilegal con 200 personas

'El cotillómetro'

Sospechoso que Echenique borrara un tuit sobre el asunto…

Hay un continuo goteo de noticias que van apareciendo sobre la ya famosa fiesta en una lujosa casa de Aravaca en la que se encontraban 200 personas y que habría provocado la intervención de la Policía por saltarse las “normas” impuestas por el gobierno.

Según se va apuntando desde diversas fuentes, el propietario de esa mansión donde se estaba celebrando la fiesta, es un importante líder socialista y este hecho habría provocado que podemitas, como Echenique, que publicaron tuits criticando a los asistentes a esa fiesta y los dueños de la casa, los borraran de inmediato en cuanto se enteraron de quién se trataba…

https://twitter.com/loqveoenlcamino/status/1312615080979247105

¿Y quien dirán ustedes que, casualmente, tiene una mansión, comprada en 2019, por aquella lujosa zona? Casualmente, José Luis Rodríguez Zapatero tiene una mansión por esa zona y podría haber sido el organizador del guateque en el que tuvo que intervenir la Policía y el motivo principal por el que ni desde PSOE, ni desde Podemos haya habido ni una sola crítica hacia el mismo.

https://twitter.com/NekaneHarta/status/1312669845746573313

Miren que casi no nos lo podríamos ni creer que fueran los socialistas los que se saltaran las normas que imponen para los demás. Ahora que, estaría muy bien que ya que la Policía se dedica hacer una más que criticable labor de esbirros del gobierno, nos contaran en otro tuit si el organizador es este prenda. Y veremos a ver en qué quedan esas multas de las que nos hablaban ayer con intención de atemorizar al personal.

Fuente: El Diestro