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Se van cayendo poco a poco anunciantes de Gran Hermano debido a un boicot

Marcas como Carretilla, Hola Luz, Mediamark, Segurcaixa Adeslas, Postres Reina, Nescafé

Artículo de ‘El Cotillómetro’

HIPOCRESÍA

Parece mentira que hayamos celebrado el día mundial contra la Violencia de Género, donde se han sumado miles de personas anónimas, asociaciones, partidos políticos, informativos, programas de televisión, prensa, radio, marcas publicitarias, etc. y se siga haciendo oídos sordos ante el escándalo que se ha destapado hace unos días, sobre la supuesta violación a una concursante ocurrida durante una de las ediciones de Gran Hermano en la cadena telecinco.

Pues bien, gracias a una iniciativa que se está difundiendo por las redes, se está consiguiendo que varias marcas publicitarias hayan decidido retirar su publicidad del reality GHVIP 7. La iniciativa comandada por Coto Matamoros a través de Twitter está teniendo, poco a poco, el efecto deseado y va consiguiendo sus objetivos ya que son varias las grandes marcas que van abandonando el patrocinio de este concurso debido, sobre todo, a la hipocresía demostrada con la supuesta violación ya que dicen una cosa y por detrás hacen la contraria al haber tenido intención de ocultarla.

José María López con Jorge Javier Vázquez

Que esto sirva como un aviso efectivo de que no todo vale, sea en un programa con la enorme audiencia que tiene y en una cadena televisiva como Telecinco, y sus doce meses doce causas hipócritas. Esperamos que siga cundiendo el ejemplo y al final se deje en cueros a toda esta gente destapando la hipocresía con la que funcionan y con la que van por la vida los Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y demás colaboradores.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a los impulsores de esta campaña.