Se van cayendo poco a poco anunciantes de Gran Hermano debido a un boicot
Marcas como Carretilla, Hola Luz, Mediamark, Segurcaixa Adeslas, Postres Reina, Nescafé
Artículo de ‘El Cotillómetro’
HIPOCRESÍA
Parece mentira que hayamos celebrado el día mundial contra la Violencia de Género, donde se han sumado miles de personas anónimas, asociaciones, partidos políticos, informativos, programas de televisión, prensa, radio, marcas publicitarias, etc. y se siga haciendo oídos sordos ante el escándalo que se ha destapado hace unos días, sobre la supuesta violación a una concursante ocurrida durante una de las ediciones de Gran Hermano en la cadena telecinco.
Pues bien, gracias a una iniciativa que se está difundiendo por las redes, se está consiguiendo que varias marcas publicitarias hayan decidido retirar su publicidad del reality GHVIP 7. La iniciativa comandada por Coto Matamoros a través de Twitter está teniendo, poco a poco, el efecto deseado y va consiguiendo sus objetivos ya que son varias las grandes marcas que van abandonando el patrocinio de este concurso debido, sobre todo, a la hipocresía demostrada con la supuesta violación ya que dicen una cosa y por detrás hacen la contraria al haber tenido intención de ocultarla.

Que esto sirva como un aviso efectivo de que no todo vale, sea en un programa con la enorme audiencia que tiene y en una cadena televisiva como Telecinco, y sus doce meses doce causas hipócritas. Esperamos que siga cundiendo el ejemplo y al final se deje en cueros a toda esta gente destapando la hipocresía con la que funcionan y con la que van por la vida los Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y demás colaboradores.
Damos nuestra más sincera enhorabuena a los impulsores de esta campaña.
Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.
— NESCAFÉ (@Nescafe_ES) November 26, 2019
Buenos días, en nuestro caso también hemos retirado nuestra publicidad.
— Holaluz (@HolaLuzcom) November 27, 2019
En GSK estamos comprometidos con el respeto y la integridad y no toleramos ningún tipo de abuso o violencia de género; por eso, ayer 26 de noviembre ordenamos retirar de manera inmediata nuestra publicidad de Voltadol, Parodontax, Sensodyne, Rhinomer y Corega en “Gran Hermano”.
— GSK España (@GSK_ES) November 27, 2019
Buenas tardes, aclarar que ya no tenemos contratada más publicidad con este programa. Un saludo
— Milar COMELSA (@MilarCOMELSA) November 27, 2019
Hola Lilith, desde Affinity Petcare también hemos decidido retirar la publicidad de nuestras marcas en el programa Gran Hermano.
— Affinity Petcare (@Affinitypetcare) November 27, 2019